Mac-Club
Otro de Macuarium - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Otro de Macuarium (/showthread.php?tid=20421)

Páginas: 1 2


Otro de Macuarium - Gloria Climent - 25-04-2018

Buenas tardes a todos, yo soy otro mas de Macuarium aunque alli tenia otro Nick.

Parece que la cosa va para largo, yo hasta estoy dudando de que vuelvan, porque mucho esta durando el problema, me parece a mi.


RE: Otro de Macuarium - Panchovilla99 - 25-04-2018

(25-04-2018, 17:40)Gloria Climent escribió: Buenas tardes a todos, yo soy otro mas de Macuarium aunque alli tenia otro Nick.

Parece que la cosa va para largo, yo hasta estoy dudando de que vuelvan, porque mucho esta durando el problema, me parece a mi.

Bienvenida a este Foro.  Smile


RE: Otro de Macuarium - Gloria Climent - 25-04-2018

Gracias.

Un apunte, no soy Bienvenida Confused  soy Bienvenido Big Grin 
Ya sabes, las apriencias algunas veces engañan Dance


RE: Otro de Macuarium - Panchovilla99 - 25-04-2018

(25-04-2018, 18:05)Gloria Climent escribió: Gracias.

Un apunte, no soy Bienvenida Confused  soy Bienvenido Big Grin 
Ya sabes, las apriencias algunas veces engañan Dance
Otro apunte... Pues no creo que haya habido ningún error  Big Grin Big Grin Big Grin  a Gloria la he tenido siempre como sexo femenino pero si tú lo dices  Cool


RE: Otro de Macuarium - mandragora - 26-04-2018

No habían cerrado los de Macuariun.


RE: Otro de Macuarium - Gloria Climent - 26-04-2018

(26-04-2018, 11:24)mandragora escribió: No habían cerrado los de Macuariun.

Tuvieron problemas con una actualizacion que parece ser que todo se vino abajo, y ya esta durando muho la cosa la verdad, tiene mala pinta la cosa.


RE: Otro de Macuarium - Airmac - 26-04-2018

Bienvenido al Foro.


RE: Otro de Macuarium - admin - 25-05-2018

(25-04-2018, 21:38)Panchovilla99 escribió:
(25-04-2018, 18:05)Gloria Climent escribió: Gracias.

Un apunte, no soy Bienvenida Confused  soy Bienvenido Big Grin 
Ya sabes, las apriencias algunas veces engañan Dance
Otro apunte... Pues no creo que haya habido ningún error  Big Grin Big Grin Big Grin  a Gloria la he tenido siempre como sexo femenino pero si tú lo dices  Cool

Yo soy sexo masculino y muchas veces estoy en la gloria, sobre todo delante de una mariscada.  Beer


RE: Otro de Macuarium - Macriticon - 27-05-2018

(26-04-2018, 13:14)Gloria Climent escribió:
(26-04-2018, 11:24)mandragora escribió: No habían cerrado los de Macuariun.

Tuvieron problemas con una actualizacion que parece ser que todo se vino abajo, y ya esta durando muho la cosa la verdad, tiene mala pinta la cosa.

Pues nada.
Que reparen permisos con Onyx o Cocktail, y luego reseteen la PRAM y si quedan dudas que usen las búsquedas del foro, por gavor.
Big Grin

Tiene bemoles que a estas alturas los administradores de ese foro den un salto mortal (migración) sin red (backup) de ese calibre. Se han quedado colgados de la brocha.

Tanto aconsejar y en casa del herrero...


RE: Otro de Macuarium - admin - 05-06-2018

(27-05-2018, 01:00)Macriticon escribió:
(26-04-2018, 13:14)Gloria Climent escribió:
(26-04-2018, 11:24)mandragora escribió: No habían cerrado los de Macuariun.

Tuvieron problemas con una actualizacion que parece ser que todo se vino abajo, y ya esta durando muho la cosa la verdad, tiene mala pinta la cosa.

Pues nada.
Que reparen permisos con Onyx o Cocktail, y luego reseteen la PRAM y si quedan dudas que usen las búsquedas del foro, por gavor.
Big Grin

Tiene bemoles que a estas alturas los administradores de ese foro den un salto mortal (migración) sin red (backup) de ese calibre. Se han quedado colgados de la brocha.

Tanto aconsejar y en casa del herrero...

Ciertamente es muy curioso.
En Mac Club hemos cambiado varias veces de software y de servidor desde 1998 y sí, han hablado problemas, muy graves a veces, pero nada que la copia de seguridad no haya solucionado.
El servidor de Mac-Club hace una copia diaria en un medio externo y mantiene los 7 últimos días; algo parecido al Time Machine del Mac.
No entiendo cómo un administrador de sistemas no toma ese tipo de precauciones.