Mac-Club
Pantalla Picada y no hay devolución - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Pantalla Picada y no hay devolución (/showthread.php?tid=2016)



Pantalla Picada y no hay devolución - Nuevo en Mac - 18-07-2006

Hola a tod@s, debo de realizar una pregunta al foro:
El pasado mes, me compré un MacBook y la semana pasada, me percaté de que la pantalla estaba un poco picada, al llamar a AppelStore, me comentan que han pasado los días de devolución y ahora me tienen que cambiar la pantalla.
Mi pregunta es: ¿es esto correcto?, o es que tengo alguna oportunidad de que me den uno nuevo, ya que, necesito el ordenador para trabajar y me dicen que si me cambian la pantalla, puede estar un mes en el Taller.Sad


Pantalla Picada y no hay devolución - admin - 18-07-2006

Si, Apple no substituye el ordenador transcurridos 15 días de la compra.

No obstante, si vas a un buen servicio técnico de Apple (autorizado para reparar portátiles, no todos lo están) no deberías de estar más de un día sin máquina.

Si estuvieses en BCN, sería cuestión de preguntar a Arima si disponen de recambio y si no mirar que lo pidan y cuando lo tengan disponible, llevarles la maquina. así estarías la tendrías lista en el mismo día.
En el caso de otras ciudades desconozco como funcionan los servicios técnicos ni si se les puede pedir ese favor.


Pantalla Picada y no hay devolución - Nuevo en Mac - 19-07-2006

Big GrinGracias Alberto, eso es lo que intentaré hacer.
Saludos.