Mac-Club
cables para compartir pantalla - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: cables para compartir pantalla (/showthread.php?tid=19361)



cables para compartir pantalla - ADiPunk - 18-12-2013

Buenas,


tengo un imac de finales de 2011 (el anterior al modelo que hay ahora creo que es) y una television con entrada hdmi, me gustaría saber que cable necesito para poder conectar el imac y la television a modo de monitor y así poder usar las dos a la vez.


puede ser este?


muchas gracias!


saludos!


Re:cables para compartir pantalla - ezmac - 18-12-2013

(18-12-2013, 22:08)ADi link escribió: Buenas,


tengo un imac de finales de 2011 (el anterior al modelo que hay ahora creo que es) y una television con entrada hdmi, me gustaría saber que cable necesito para poder conectar el imac y la television a modo de monitor y así poder usar las dos a la vez.


puede ser este?


muchas gracias!


saludos!

si pero no es muy legal ya que los de HDMI dicen que un cable directo de miniDisplayPort no cumple las especificaciones. Y a ti que más te da :evil:

yo tengo unos VGA y D-VI de 5 metros y y me quité de encima los problemas del cable muerto cuando iba a utilizar un proyector.


Re:cables para compartir pantalla - ADiPunk - 27-12-2013

buenas de nuevo!


me compré el cable del link, y por lo visto me equivoqué, pues no es hdmi... me podríais decir qúal es el cable que necesito exactamente?


gracias!


Re:cables para compartir pantalla - ezmac - 27-12-2013

(27-12-2013, 18:31)ADi link escribió: buenas de nuevo!


me compré el cable del link, y por lo visto me equivoqué, pues no es hdmi... me podríais decir qúal es el cable que necesito exactamente?


gracias!

oops, no lei la descripción del cable

el cable es parecido a este

también esta opción, pero ya sabes cuando más empalmes más riesgos de desconectarlos y volverte loco buscando donde falla


Re:cables para compartir pantalla - ADiPunk - 27-12-2013

hehe no pasa nada, culpa mia también por no mirar bien...


amazon por suerte, reembolsa el dinero Smile


si, creo que compraré el primero que me enlazaste! mucho más fácil!


muchas gracias!


Re:cables para compartir pantalla - Javier - 28-12-2013

(27-12-2013, 18:51)ezmac link escribió: el cable es parecido a este

Ojo, pone "This cable only works with MAC OSX Snow Leopard and not with MAC OSX Lion (2011). With Lion it may on some books give the video but won't give the audio."

Yo también estoy buscando uno de tres metros.


Re:cables para compartir pantalla - ezmac - 28-12-2013

He encontrado una empresa inglesa que los vende a 7€ a partir de 5 cables. Tienen de varias medidas, llegando a los 10 metros: yo me compro uno, fijo

para saltar a la comba  :evil:

En serio, esta mañana he tirado a usar el cable VGA del proyector de un amigo, y zas cable kaput. Ni con precinto, aunque en determinadas posiciones. funcionaba. El muy c.... no tenía conectividad DVI ( vaya el tito Murphy andaba por ahí )



Re:cables para compartir pantalla - ADiPunk - 29-12-2013

este parece estar bien, aunque es un poco más caro.