Mac-Club
Un Sub foro para el iPad Mini??? - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Tema: Un Sub foro para el iPad Mini??? (/showthread.php?tid=18743)



Un Sub foro para el iPad Mini??? - ladydalamar - 30-10-2012

Como estoy media enamorada del iPad mini y seguro que acaba una en mis manos, me gustaría encontrarme con un apartado donde hable de ella en exclusiva
Qué os parece?

Buenas noches,peña
muac


Re:Un Sub foro para el iPad Mini??? - admin - 30-10-2012

Me parece bien... aunque esperaré a que se comiencen a entregar en un par de semanas ya que todo el stock se agotó en los primeros 17 minutos.

No por pereza sino porque sigo de mudanzas y tengo un disloque temporal-espacial de mil pares de tomates.


Re:Un Sub foro para el iPad Mini??? - ladydalamar - 30-10-2012

Vale, se esperará a la iPad mini, espero no se agote por las isla en esta fiestas que están por llegar que cada día estoy más segura del detalle que me voy a pedir

Tu tranquilo con la mudanza y no te sulfures jejejeje

Saludo Alberto



Re:Un Sub foro para el iPad Mini??? - Cholbi - 31-10-2012

Buuuuff ! Una mudanza !
No quiero ni pensarlo. Lo fácil es quitar lo de la vivienda nueva y empaquetarlo.
Lo difícil llega para recolocar lo traído en la vivienda nueva.
Y en este caso ya me imagino recolocar todos los cacharros que tendrás además del taller mecánico.
Se me ponen los pelos como escarpias.  :lol:
Ánimo, mucho ánimo.



Re:Un Sub foro para el iPad Mini??? - admin - 31-10-2012

(31-10-2012, 11:01)Cholbi link escribió:Buuuuff ! Una mudanza !
No quiero ni pensarlo. Lo fácil es quitar lo de la vivienda nueva y empaquetarlo.
Lo difícil llega para recolocar lo traído en la vivienda nueva.
Y en este caso ya me imagino recolocar todos los cacharros que tendrás además del taller mecánico.
Se me ponen los pelos como escarpias.  :lol:
Ánimo, mucho ánimo.

La mudanza implica muchos problemas.
Mi taller mecánico, cómo bien dices, mi laboratorio de electrónica, el de informatica...

Y después  el que sí bien nos vamos a una casa más grande, ésta tiene mucha menos superficie de paredes (la casa es un conjunto enorme de ventanas con alguna pared por ahí suelta) lo que obliga a hacer una selección de muebles para llevar algunos y dejar o regalar el resto.
En este caso nos está ayudando muchísimo el programa gratuito Sweet Home 3D, en su versión para Mac.

Y sin contar las peleas continuas con l@s teleoperadores de las compañías de suministros, agua, gas, luz, etc...

En fin, un disloque.


Re:Un Sub foro para el iPad Mini??? - Cholbi - 31-10-2012

Yo la única mudanza que he tenido que hacer fue de casa de mis padres (primer piso) a mi casa (segundo piso) en el mismo edificio, en 1999. Aún tengo en el trastero varias cajas con libros y otras cosas que no me han cabido o no he podido recolocar. La superficie de vivienda es la misma, con diferencias en la distribución.
Lo peor es que pasé de tener mi espacio a un espacio compartido y con la llegada de los niños me han desterrado al trastero, que también he de compartir.
Las mudanzas ajenas me han permitido casi amueblar una segunda vivienda por la "face" y con reservas en la cochera  :lol: