Mac-Club
Macbook pro se calienta y se bloquea - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Macbook pro se calienta y se bloquea (/showthread.php?tid=18644)

Páginas: 1 2


Macbook pro se calienta y se bloquea - nicodra - 18-09-2012

Pues al poco de instalar lion ha comenzado a bloquearse el portátil, antes no lo había hecho nunca, instale montain lion y un programa para controlar los ventiladores, pero de vez en cuando la temperatura sube a 75 y se vuelve a bloquear. Alguna solución, tendré que volver a leopard.


Re:Macbook pro se calienta y se bloquea - ezmac - 18-09-2012

Que versión de Moutain Lion tienes ? Actualiza primero, usa tu macbook unas horas y comentas sin han habido cambios.

Debes tener en cuenta que algunas actividades calientan de lo lindo. Yo tengo un transportable un MBP17; cuando realizo ciertas tareas calienta que da gusto.


Re:Macbook pro se calienta y se bloquea - nicodra - 18-09-2012

Hola, tengo la 10.8.1. Pues solo usando Safari se puede calentar tanto?, porque no ocurría con leopard.




Macbook pro se calienta y se bloquea - ezmac - 18-09-2012

con 10.8.1 deberia ir mejor, mira en Utilidades > Monitor de Actividad y comprueba que no tienes algun proceso consumiendo procesador a lo tonto !!


Saludos desde Tapatalk


Re:Macbook pro se calienta y se bloquea - nicodra - 18-09-2012

Mackeeper puede ser, mientras navego, realiza algo de fondo.


Macbook pro se calienta y se bloquea - ezmac - 18-09-2012

bingo !!!


Saludos desde Tapatalk


Re:Macbook pro se calienta y se bloquea - nicodra - 18-09-2012

Entonces debo desinstalar el mackeeper?


Re:Macbook pro se calienta y se bloquea - nicodra - 28-09-2012

Pues desinstalado el programita y lo mismo. Probado a resetea la SMC y Pram y continua el problema.

No he podido hacer el test (AHT), actualice a ML y no debe estar el programa en el Hd pues arrancando con la D presionada deberia salir, y no lo hace, imposible, ni usando el DVD de snow leopard. Desde internet tampoco, mi MbP es antiguo y no lo permite. Ademas ahora ya ni se inicia, sale la manzana con unas rayas y no llega a iniciar sino que pantalla negra y reinicios, tengo que esperar un tiempo con el portatil apagado para poderlo arrancar. He notado que cuando bajo la tapa y queda en reposo, al abrirla de nuevo se bloquea con los mismos síntomas (pantalla a colorines, o dando guiñadas y cursor fijo, no reacciona al teclado y hay que forzar la desconexión con el botón).

¿Alguna idea?


Re:Macbook pro se calienta y se bloquea - ezmac - 28-09-2012

(28-09-2012, 09:04)nicodra link escribió:Pues desinstalado el programita y lo mismo. Probado a resetea la SMC y Pram y continua el problema.

No he podido hacer el test (AHT), actualice a ML y no debe estar el programa en el Hd pues arrancando con la D presionada deberia salir, y no lo hace, imposible, ni usando el DVD de snow leopard. Desde internet tampoco, mi MbP es antiguo y no lo permite. Ademas ahora ya ni se inicia, sale la manzana con unas rayas y no llega a iniciar sino que pantalla negra y reinicios, tengo que esperar un tiempo con el portatil apagado para poderlo arrancar. He notado que cuando bajo la tapa y queda en reposo, al abrirla de nuevo se bloquea con los mismos síntomas (pantalla a colorines, o dando guiñadas y cursor fijo, no reacciona al teclado y hay que forzar la desconexión con el botón).

¿Alguna idea?

F10 o F12


Macbook pro se calienta y se bloquea - nicodra - 28-09-2012

Con el botón de conectar/desconectar.