Mac-Club
Time machine en Hd de menor capacidad que el HD interno - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Time machine en Hd de menor capacidad que el HD interno (/showthread.php?tid=17908)



Time machine en Hd de menor capacidad que el HD interno - juak - 08-12-2011

¿ Se puede usar un HD de menor capacidad que el del Mac para Time Machine?
Tengo el Mini con 160 GB y un externo abandonao con 80 GB.
¿Se puede hacer backup de sólo alguna carpeta,con TM ?



Re:Time machine en Hd de menor capacidad que el HD interno - ezmac - 08-12-2011

(08-12-2011, 17:46)juak link escribió: ¿ Se puede usar un HD de menor capacidad que el del Mac para Time Machine?
Tengo el Mini con 160 GB y un externo abandonao con 80 GB.
¿Se puede hacer backup de sólo alguna carpeta,con TM ?

Casi seguro que no, aunque no te lo puedo confirmar al 100% no he usado nunca TM. Lo de la carpeta solo con TM. Pero hay utilidades que te permiten modificar muchos ajustes para personalizarlo; entre ellos decidir que carpetas/documentos quieres proteger con copias de seguridad.


Re:Time machine en Hd de menor capacidad que el HD interno - MACnolo - 08-12-2011

Se puede hacer.
Sólo tienes que especificar, en los ajustes de TM, de qué carpetas NO quieres que se hagan copias de seguridad.
Así de simple y sin necesidad de programas externos.




Re:Time machine en Hd de menor capacidad que el HD interno - juak - 08-12-2011

Gracias,probaré a ver que tal va, una temporada.
Y si no  me convence buscaré uno más grande,no es cuestión de jugar mucho con las cosas importantes.
Gracias.



Re:Time machine en Hd de menor capacidad que el HD interno - ezmac - 09-12-2011

(08-12-2011, 23:54)juak link escribió: Gracias,probaré a ver que tal va, una temporada.
Y si no  me convence buscaré uno más grande,no es cuestión de jugar mucho con las cosas importantes.
Gracias.

Juak,

Espera a febrero para comprar un nuevo disco duro, ya que por entonces los precios habrán vuelto a la normalidad.
Ahora por el precio de  1TB te dan 500GB.
Western Digital tendrá a mediados de enero otra vez a las fábricas a pleno rendimiento. Ya sabes las inundaciones en Tailandia y Vietnam. A Toshiba y Seagate les bajarán los humos. Y lo que es más importante, a los mayoristas que intentan sacarle el máximo rendimiento a sus stocks.



Re:Time machine en Hd de menor capacidad que el HD interno - juak - 09-12-2011

Ya me he dado cuenta.
Estaba curioseando la web de APP y !! como se nota !!Están al mismo precio los HD sueltos,que con caja y de marca decente.
Y si me apuras,los multimedia,por 20 € más.
Gracias por el aviso,me esperaré.



Re:Time machine en Hd de menor capacidad que el HD interno - MACnolo - 09-12-2011

(09-12-2011, 00:12)ezmac link escribió: [quote author=juak link=topic=24338.msg100006732#msg100006732 date=1323381244]
Gracias,probaré a ver que tal va, una temporada.
Y si no  me convence buscaré uno más grande,no es cuestión de jugar mucho con las cosas importantes.
Gracias.

Juak,

Espera a febrero para comprar un nuevo disco duro, ya que por entonces los precios habrán vuelto a la normalidad.
Ahora por el precio de  1TB te dan 500GB.
Western Digital tendrá a mediados de enero otra vez a las fábricas a pleno rendimiento. Ya sabes las inundaciones en Tailandia y Vietnam. A Toshiba y Seagate les bajarán los humos. Y lo que es más importante, a los mayoristas que intentan sacarle el máximo rendimiento a sus stocks.
[/quote]


Es verdad; donde yo vivo, el p… gilipollas que lleva la franquicia cambia los precios cada semana, a pesar de tener centenares de unidades de varios modelos. Como es imposible que venda 400 discos de un mismo modelo en una semana, y como quiera que de una a la otra su precio varíe uno ó dos euros, es de suponer que el muy usurero quiera hacer el negocio del siglo.
Ojalá tenga que cerrar pronto…




Re:Time machine en Hd de menor capacidad que el HD interno - juak - 09-12-2011

Ya pasó hace unos años con un terremoto  en Taiwan;creo.
Al final los precios volvieron a su cauce.

Mira,voy a hacer una captura de la web y dentro de un tiempo comparamos.