Mac-Club
ampliar memoria - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: ampliar memoria (/showthread.php?tid=17710)

Páginas: 1 2 3


ampliar memoria - Beethoven - 26-09-2011

Tengo un imac 17" blanco Intel core 2 Duo comprado en agosto de 2008 que solo tiene 1 Gb de RAM  y quisiera ampliarla.


He buscado en internet y hay imac blancos de 17" muy diversos, de finales de 2006 de mediados de 2007 etc., y según creo se necesita saber de que época es para determinar la memoria que necesito. Yo supongo que será la fecha de fabricación del imac ¿no?
He consultado antes en buscar y no he encontrado nada.

Algún compañero me puede decir como averiguar dicha fecha o en su defecto qué tipo de memoria sería la adecuada?


Gracias




Re:ampliar memoria - ezmac - 26-09-2011

(26-09-2011, 19:38)Beethoven link escribió: Tengo un imac 17" blanco Intel core 2 Duo comprado en agosto de 2008 que solo tiene 1 Gb de RAM  y quisiera ampliarla.


He buscado en internet y hay imac blancos de 17" muy diversos, de finales de 2006 de mediados de 2007 etc., y según creo se necesita saber de que época es para determinar la memoria que necesito. Yo supongo que será la fecha de fabricación del imac ¿no?
He consultado antes en buscar y no he encontrado nada.

Algún compañero me puede decir como averiguar dicha fecha o en su defecto qué tipo de memoria sería la adecuada?


Gracias

nada, pega el ID de tu iMac y te digo sus características ...
lo encontrarás en Acerca de este Mac, y clic en Más información

imacX.X ( X = cifra )




Re:ampliar memoria - wisso - 26-09-2011

Mira tienes una opción muy buena, entras en la página de crucial.eu y le das a la opción de scanner, te descarga un pequeño programa que analiza tu imac, una vez analizado te dirá lo que tienes instalado y lo que puedes llegar a poner. Además te dará las opciones que puedes comprar de memoria de ellos, que por cierto dan muy buen resultado.



Re:ampliar memoria - ezmac - 26-09-2011

(26-09-2011, 22:14)wisso link escribió: Mira tienes una opción muy buena, entras en la página de crucial.eu y le das a la opción de scanner, te descarga un pequeño programa que analiza tu imac, una vez analizado te dirá lo que tienes instalado y lo que puedes llegar a poner. Además te dará las opciones que puedes comprar de memoria de ellos, que por cierto dan muy buen resultado.

si, pero a veces se equivoca a la baja ( se le puede instalar más )


Re:ampliar memoria - wisso - 26-09-2011

(26-09-2011, 22:24)ezmac link escribió: [quote author=wisso link=topic=24140.msg100005579#msg100005579 date=1317068090]
Mira tienes una opción muy buena, entras en la página de crucial.eu y le das a la opción de scanner, te descarga un pequeño programa que analiza tu imac, una vez analizado te dirá lo que tienes instalado y lo que puedes llegar a poner. Además te dará las opciones que puedes comprar de memoria de ellos, que por cierto dan muy buen resultado.

si, pero a veces se equivoca a la baja ( se le puede instalar más )



Ahí ya no digo yo nada, porque nunca me he encontrado el caso. Cotéjalo con otras informaciones que encuentres.

[/quote]


Re:ampliar memoria - Beethoven - 30-09-2011

Disculpa ezmac, eso ya lo sabía, pero ahí no te dice la memoria que puedes ponerle, solo indica la que tiene en este momento.
No se que es el ID.
Por cierto el imac no lo compré el 2008 sino en el 2007. Disculpadme.
Gracias


Re:ampliar memoria - Beethoven - 30-09-2011

Mira wisso he entrado en crucial y he intentado descargar el programita de marras, pero cuando le doy a descargar se me pone negra la ventana del navegador y no descarga nada. ¿Qué pasa?
Gracias


Re:ampliar memoria - wisso - 30-09-2011

Has probado a utilizar el programita de Crucial, el que te comenté, mira una prueba con el mío.

[Imagen: 16hnins.jpg]


Re:ampliar memoria - wisso - 30-09-2011

(30-09-2011, 18:54)Beethoven link escribió: Mira wisso he entrado en crucial y he intentado descargar el programita de marras, pero cuando le doy a descargar se me pone negra la ventana del navegador y no descarga nada. ¿Qué pasa?
Gracias
Yo acabo de bajarlo y funciona, se te descarga un DMG, lo ejecutas y te abre una ventana en el navegador y hace el test de tu hardware y te dice el resultado como ves en la imagen.

Si ves que no lo puedes descargar mándame un mensaje privado con una dirección de mail que te envío el dmg por mail.


Re:ampliar memoria - Beethoven - 30-09-2011

Wisso, ¿Cómo se manda un mensaje privado?