Mac-Club
SGAE - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Anuncios (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: SGAE (/showthread.php?tid=17486)

Páginas: 1 2


SGAE - admin - 01-07-2011


Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS)

    La Guardia Civil tiene orden de detener al presidente de la SGAE, Teddy Bautista, y otras dos personas relacionadas con la investigación sobre un presunto delito de desvió de fondos y apropiación indebida que dirige el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, han informado a Europa Press fuentes de la investigación, si bien a las 11.45 horas aún no se había producido ningún arresto.

   Desde esta mañana los agentes del Instituto Armado se encuentran en la sede de la institución realizando registros y tienen la orden de intervenir ordenadores y facturas así como otra documentación relacionada con la causa.

   La sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) permanece cerrada a cal y canto durante el registro que la Guardia Civil está realizando en la sede de la entidad de gestión en Madrid.

   Tres vehículos de la Guardia Civil están situados en la confluencia de las calles Fernando VI y Pelayo y numerosos periodistas se han congregado a las puertas del emblemático edificio, el Palacio de Longoria.



Re:SGAE - fernandoartola - 01-07-2011

Vaya notición!

Si se demuestra que es cierto, la SGAE va a recibir uno de los golpes más fuertes hasta la fecha. Está claro que Teddy Baustista no es la SGAE, pero si ha sido uno de los precursores más importantes para llegar al gran debate que hay montado.

Sé de alguna que otra persona que estarán contentos, no por que le pase algo malo a Teddy, sino por el hecho que se vaya demostrando una mala gestión de la sociedad. Ya hace mucho tiempo que se venia denunciando.

Gracias por compartir la noticia!


Re:SGAE - Cholbi - 01-07-2011

Pues espero que a Teddy lo pongan donde le corresponda y merezca.Si es el trullo, allá él.
Como persona, no le deseo ningún mal; pero si echó mano al cajón, que apechugue, como cualquiera.

A quien sí le deseo algo sobre su persona es a tí Alberto. Y es que te mejores pronto. Ya veo - y me alegra- que vas interviniendo por aquí.


Re:SGAE - ezmac - 01-07-2011

(01-07-2011, 12:23)Admin (Alberto) link escribió: Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS)

    La Guardia Civil tiene orden de detener al presidente de la SGAE, Teddy Bautista, y otras dos personas relacionadas con la investigación sobre un presunto delito de desvió de fondos y apropiación indebida que dirige el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, han informado a Europa Press fuentes de la investigación, si bien a las 11.45 horas aún no se había producido ningún arresto.

  Desde esta mañana los agentes del Instituto Armado se encuentran en la sede de la institución realizando registros y tienen la orden de intervenir ordenadores y facturas así como otra documentación relacionada con la causa.

  La sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) permanece cerrada a cal y canto durante el registro que la Guardia Civil está realizando en la sede de la entidad de gestión en Madrid.

  Tres vehículos de la Guardia Civil están situados en la confluencia de las calles Fernando VI y Pelayo y numerosos periodistas se han congregado a las puertas del emblemático edificio, el Palacio de Longoria.

Hola Alberto,

encantado por volverte a leer de nuevo ...

si que ha tardado la Fiscalía ... noticias sobre estas empresas creo que remontan a hace más de un año...
a través de una de ellas compraron un par de teatros de Madrid. crearon una productora y una discográfica ( por no contrat lo del palacete)

ya que estamos hablando sobre derechos de autor:
si dicen que no es materialmente posible determinar, quien y quien no, debe pagar el canon digital.. al menos la SGAE, no puede demostrar que su sistema de reparto es el correcto. ya que el 3% sus socios reciben el 75% de sus ingresos.



Re:SGAE - Panchovilla99 - 01-07-2011

Por mi parte... ¡Ya era hora de ver a este individuo con grilletes!

No sé como acabará esto pero el simple hecho de verlo esposado (a él y a cuatro más) me ha alegrado el día. Sí, sé que esto que digo no es bueno, pero qué le voy a hacer, soy de carne y hueso.  Smile


Re:SGAE - ezmac - 01-07-2011

(01-07-2011, 17:07)Panchovilla99 link escribió: Por mi parte... ¡Ya era hora de ver a este individuo con grilletes!

No sé como acabará esto pero el simple hecho de verlo esposado (a él y a cuatro más) me ha alegrado el día. Sí, sé que esto que digo no es bueno, pero qué le voy a hacer, soy de carne y hueso.  Smile

que prudente eres PanchoVilla99... creo que se merecen calificativos más severos !!

pero ese solo es la punta del iceberg .. hay más el meón (alias Ramoncín), Alejandro Sanz y Pau Donés, por citar algunos ...


Re:SGAE - Mac@ries - 01-07-2011

Bienvenido Alberto. Tu regreso si es noticia, lo demás es menos importante, aunque imaginaba que acabarían así porque el avaricioso siempre se retrata.


Re:SGAE - Minuro - 02-07-2011

El Ministerio de Cultura, con su ministra al frente, tendrá mucho que decir al respecto, ¿no?  :roll:
¿Quien vigila las cuentas de esta gente?  :neutral:

Alberto, espero que estés bien.

Saludos.


Re:SGAE - ezmac - 02-07-2011

(02-07-2011, 11:41)Minuro link escribió: El Ministerio de Cultura, con su ministra al frente, tendrá mucho que decir al respecto, ¿no?  :roll:
¿Quien vigila las cuentas de esta gente?  :neutral:

Alberto, espero que estés bien.

Saludos.

nuestra queridísima ministra G. Sinde ?? va a ser que no ...  de momento no he leído en ninguna parte, si ha efectuado alguna auditoría sobre ciertos aspectos de canon digital.


Re:SGAE - Airmac - 02-07-2011

Hola,


Como bien dice Mac@ries, tu vuelta ha eclipsado la noticia, Alberto.

No obstante comentar que esa sociedad de cuentas opacas (como la iglesia, por cierto), regentada por "cuatro" individuos a cual más oscuro, que llevan más allá del límite aquel dicho de "o conmigo o contra mi" y que han perseguido cualquier tipo de desviación de sus ideas, no se ha ganado sin esfuerzo el sanbenito de sociedad más odiada por todos.
Con toda la tela que recaudan los tios, y luego alguno ni cobra por sus trabajos, mientras que otros se forran sin remedio... Síntoma claro de un esquema de estafa piramidal, señores.
Espero y deseo que metan a la cárcel hasta a la ministra esa que todavía cobraba subvenciones cuando juró como ministra de incultura nacional. Craso error y tremendamente imputable, pero que seguro que nada de eso la llevará a la cárcel. Una pena.

En fin, veremos qué cariz toman los acontecimientos, pero no estaría mal verles con el traje gris, aunque solo sea veinte años. También deberían investigar el tema de la exmujer del jefe del cotarro, que vive en la indigencia y a la que gente como VM y AB, tan majos cuando salen en la TV, hicieron la vida imposible junto con TB, el canario y otros. Pero claro, de esa mujer no se puede hablar en el país de las libertades y de los códigos deontológicos democráticos.


En fin, que estoy de contento y de acuerdo con que les condenen al infierno, pero más contento aún de saber que vas cogiendo el hilo, Alberto. Un muy cordial saludo.


Chao.