Mac-Club
problema favoritos en Safari - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Mac OS X General (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=51)
+--- Tema: problema favoritos en Safari (/showthread.php?tid=17386)



problema favoritos en Safari - jander - 31-05-2011

Hola, a ver si podeis echarme un cable, cada vez que apago el MacBook Pro los favoritos de safari desaparecen, he borrado el safari con appzapper y  reparado permisos pero nada de nada, todo sigue igual, no se que mas hacer.
un saludo y gracias.


Re:problema favoritos en Safari - ezmac - 31-05-2011

(31-05-2011, 19:50)David . link escribió:Hola, a ver si podeis echarme un cable, cada vez que apago el MacBook Pro los favoritos de safari desaparecen, he borrado el safari con appzapper y  reparado permisos pero nada de nada, todo sigue igual, no se que mas hacer.
un saludo y gracias.

no tendrás activada navegación privada
comprueba el estado de la siguiente carpeta: ~/Library/Cookies/ deberías tener:  com.apple.appstore.plist y Cookies.plist, si este archivo está presente y tienes xCode instalado haz clic y comprueba si está vacío o no !!


Re:problema favoritos en Safari - jander - 31-05-2011

hola, no, no tengo activada la navegación privada, tengo los dos archivos, no tengo xcode, pero vacíos no están.
Muchas gracias.


Re:problema favoritos en Safari - ezmac - 01-06-2011

(31-05-2011, 23:52)David . link escribió:hola, no, no tengo activada la navegación privada, tengo los dos archivos, no tengo xcode, pero vacíos no están.
Muchas gracias.


ups, se me olvidaba la carpeta principal: ~/usuario/Library/Safari, tendrías que tener algo parecido a esto:



Re:problema favoritos en Safari - jander - 01-06-2011

hola, más o menos es igual.[Imagen: Sin%20t%C3%ADtulo.png]


Re:problema favoritos en Safari - ezmac - 01-06-2011

nada, a usar restaurar Safari, utiliza esta opción (guarda esa carpeta para pruebas posteriores).
te dejará el Safari como cuando sacaste el mac de la caja..
usalo unos días, y después comenta si se ha solucionado tu problema !!!


Re:problema favoritos en Safari - jander - 01-06-2011

Pues na de na, he restaurado safari y todo igual, ni siquiera apague el ordenador y los favoritos desaparecieron como por arte de magia.


Re:problema favoritos en Safari - ezmac - 01-06-2011

(01-06-2011, 23:41)David . link escribió:Pues na de na, he restaurado safari y todo igual, ni siquiera apague el ordenador y los favoritos desaparecieron como por arte de magia.

nos ha jodido  Cool tendré que repasar mi prompt, y pasarte la lista de instrucciones .... por que ya me huelo donde está la pifia... .

mientras instala AppeJack arranca con la tecla S pulsada, esperas a que se acabe la ejecución de shell del prompt.

tecleas applejack, opción a  (todo), reiniciará el solo, sino reboot, así me ahorro describirte como se suprimen las cachés !!!


Re:problema favoritos en Safari - jander - 02-06-2011

Bueno, creo que lo he solucionado, tenia una carpeta, supongo la que guarda los favoritos de safari, con los permisos distintos a los de la capeta de  safari.