Mac-Club
Que puedo hacer - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Que puedo hacer (/showthread.php?tid=16916)



Que puedo hacer - garcia43 - 27-01-2011

Hola chicos:
Mi problema es que tengo este mensaje despues de encender el mac.
Que puedo hacer.

[Imagen: moz-screenshot-7.png][Imagen: moz-screenshot-8.png]
[Imagen: moz-screenshot-4.png][Imagen: moz-screenshot-5.png][Imagen: moz-screenshot-6.png][Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-01-24%20a....06.51.JPG][Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-01-24%20a....06.51.JPG]No puede usarse la extensión del sistema
La extensión de sistema ¨/System/Library/Extensions/VLabkermelAdditions.kext¨no se ha instalado adecuadamente, por lo que no se puede usar. Intente instalar de nuevo o póngase en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualización.

Gracias a todos.
[Imagen: moz-screenshot.png][Imagen: moz-screenshot-1.png][Imagen: moz-screenshot-2.png][Imagen: moz-screenshot-3.png][Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-01-24%20a....06.51.JPG]


Re:Que puedo hacer - Mac@ries - 28-01-2011

Imagino que has actualizado o instalado el snow leopard recientemente. Eso parece que no te instala algún driver de impresora que en principio no soporta el snow .Pero intenta instalar de nuevo esos driver y reinicias seguramente te funcionará correctamente,


Re:Que puedo hacer - garcia43 - 29-01-2011

He instalado nuevamente los drivers y el sofware de la impresora de la pagina principal de HP. Pero lo sigue haciendo.
No se si es eso lo que está dando problema




Re:Que puedo hacer - Mac@ries - 29-01-2011

Imagino que la impresora te funcionará bien.Así que no debería preocuarte más.Pruébala bien y ya está aunque te salga el mensaje.Consulta no obstante con HP el tema por si supieran algo.


Re:Que puedo hacer - garcia43 - 29-01-2011

Muchas Gracias por todo


Re:Que puedo hacer - ezmac - 29-01-2011

(29-01-2011, 13:50)garcia43 link escribió: He instalado nuevamente los drivers y el sofware de la impresora de la pagina principal de HP. Pero lo sigue haciendo.
No se si es eso lo que está dando problema

cooking book: ten encendida la impresora y vuelve a reinsalar el snow: personaliza la instalación, selecciona la opción impresoras conectadas: matas 2 pájaros de un tiro: eliminas un par de GB de drivers que nunca te van a hacer falta, y si sigue dándote el mismo error, ya sabes a quien reclamar !!

ojo que no es una instalación desde cero, solo cambiará todos los archivos dañados,o  los que se añadieron posteriormente y no son imprescindibles para el funcionamiento snow !!!

y no te fíes del tiempo restante que te indica el instalador.... empieza diciendo que son 43 minutos y a los 7/8 dice que solo faltan 5  Smile