Mac-Club
Ibook en la U.C.I...."Eppur si muove"!!! - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Ibook en la U.C.I...."Eppur si muove"!!! (/showthread.php?tid=16586)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Re:Ibook en la U.C.I.... - ezmac - 11-12-2010

(11-12-2010, 21:16)Jupiter link escribió: [quote author=ezmac link=topic=23015.msg99999194#msg99999194 date=1292092551]




lo que me acabas de contar me tranquiliza, o el chip está o está bien, aquí no existe el color gris (funciona a medias)...

así que después de los tests, que van a salir bien seguro: nos conectaremos una noche y me dejarás trastear desde caso el rebelde es... realmente lo harás yú, pero me dirás lo que pasa en directo e iré corrigiendo sobre la marcha.

voy a tener que montar un Mac-club SAT  :big_smile:
¡Y a mí tú me das esperanzas de recuperar el Ibook! :big_smile:
[/quote]

tiene que ser la semana que viene, que he oído un chismorreo en la empresa que no me ha sentado nada bien (me tengo que olvidar de la semana que me deben)


Re:Ibook en la U.C.I.... - Jupiter - 16-12-2010

Ok  Smile


Re:Ibook en la U.C.I.... - Jupiter - 05-03-2011

Bueno,después de una larga reflexión he decidido desistir en mi empeño por recuperar el iBook.Así que el aparato pasa a la sección de ventas,por si a alguien le interesa.


Muchas gracias a todos.En especial al compañero ezmac que ha puesto todo su interés,y algo más,en ayudarme.
Saludos


Re:Ibook en la U.C.I.... - ezmac - 05-03-2011

(05-03-2011, 18:31)Jupiter link escribió: Bueno,después de una larga reflexión he decidido desistir en mi empeño por recuperar el iBook.Así que el aparato pasa a la sección de ventas,por si a alguien le interesa.


Muchas gracias a todos.En especial al compañero ezmac que ha puesto todo su interés,y algo más,en ayudarme.
Saludos

quieto parao, que ya tengo un principio de solución .... me ha pasado un caso similar  en un G4  (powermac), y ya me arranca una vez sobre 2 !!!

cuando confirme mis sospechas, te explico como ...


Re:Ibook en la U.C.I.... - Airmac - 05-03-2011

Hola,


Este ezmac es una máquina.


Chao.


Re:Ibook en la U.C.I.... - ezmac - 05-03-2011

(05-03-2011, 20:49)Airmac link escribió: Hola,


Este ezmac es una máquina.


Chao.

no, simplemente que soy más tozudo que una mula  :big_smile:


Re:Ibook en la U.C.I.... - Airmac - 05-03-2011

[move] :wink: Jejeje... :big_smile: [/move]


Re:Ibook en la U.C.I.... - Jupiter - 11-03-2011

:big_smile: :big_smile: :big_smile:  ojalá suene la flauta... :big_smile: :big_smile: :big_smile:
llevo ya tres meses sin mi pequeñín...y lo peor es que debido cirscunstancias que no vienen al caso es el único Mac que puedo utilizar a diario...
De hecho estoy escribiendo desde un PC :mad: :mad: :mad: ...y eso NO LO SOPORTO...es un supilicio que no se puede explicar :mad: :mad: :mad:
"Windows está comprobando los directorios de archivo"..."esperando confirmación"..."se ha producido un error durante el proceso de instalación...se cerrará esta aplicación"... :roll: :tongue: :blank:


Re:Ibook en la U.C.I...."Eppur si muove"!!! - Jupiter - 09-04-2011

Hola.
Antes que nada decir que este mensaje lo escribo desde el iBook.Para los que han seguido el hilo tiene su importancia.Aunque con limitaciones el iBook está operativo.O sea que lo he "recuperado".
Con la ayuda de un compañero de otros lares y haciendo incapié en la posibilidad de que la avería o el fallo estuviera estuviera en el chip gráfico,se realizaron varios intentos para intentar que el iBook cargar el MacOS sin las extensiones del sistema dedicadas al la tarjeta gráfica.Despues de varios métodos se consiguió y ahora el ordenador arranca y carga el sistema operativo sin problema.Bueno,al cargar el sistema sale un mensaje de alerta sobre una extension que no carga el MacOS,en concreto: "ATI Radeon9700ktext".
Así que el fallo está en el chip gráfico.
Por cierto,después de pasar el test de Hardware "ASR" que me facilitó ezmac ya sabía que los componentes funcionaban bién.Ahora se ha comprobado.Lo digo porqué yo,en un principio,dudé de la tarjeta Airport y ahora estoy navegando vía WI-FI,o sea que...


Llevo sólo un par de días utilizando el iBook y todo va bién.A excepción claro está de la tarjeta gráfica y todo lo que necesite de aceleración gráfica para funcionar.En este momento está funcionando bajo MacOS Tiger 10.4.11.En el perfil de sistema aparecen todos los componentes bién excepto los gráficos,donde si bién el sistema reconoce la tarjeta y su modelo,solo reconoce 8 MB de VRAM.


Aunque el iBook está operativo,la limitación gráfica existe,y dadas las exigencias gráficas actuales es importante.


Tengo que realizar más pruebas,pero lo importante es que ahora,al menos,se sabe donde está el fallo.


Re:Ibook en la U.C.I...."Eppur si muove"!!! - admin - 09-04-2011

Me parece que tu ibook necesita que se le pase la placa lógica por el horno.
Yo lo he hecho muchas veces con iphones, macs portátiles y notebooks y mano de santo, oiga...