Mac-Club
no consigo enlazar los videos de youtube - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: no consigo enlazar los videos de youtube (/showthread.php?tid=13958)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Re:no consigo enlazar los videos de youtube - admin - 23-04-2010

(23-04-2010, 22:09)MACnolo link escribió: lo de “ttp” me gusta más  :neutral:


Bueno... ya dijo que había quitado la hache para evitar que se le convirtiese automáticamente en un enlace al ponerlo en un mensaje.
Aunque para eso es mejor usar el tag code:


Código:
http://www.youtube.com/watch#!v=YykpdqgTbRM



Re:no consigo enlazar los videos de youtube - juanmaroger - 23-04-2010


subir fotos con tinypic www.clubtmaxr5.es
al fin  e buscado como desistalar programas y aparte de tirar el icono a la papelera hay que ir a libreria y buscar los archivos en cuestion por eso cada vez que instalaba mozilla me salia en catalan por que la primera vez me equivoque he borrado en la libreia una carpeta de mozilla y me ha salido a la primera en castellano el problema fue al importar las paginas guardadas de safari se vovio a ecaacharrar el invento vuelta a empezar y esta vez sin importar na de n
ahora me queda instalar el lector en mozilla ya os contare
gracis por vuestra paiencia por desgracia no hablo el mismo idioma y no compredo muchas de las cosas que se dicen aqui (metaforicamnte hablando)



Re:no consigo enlazar los videos de youtube - MACnolo - 24-04-2010

(23-04-2010, 23:17)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=MACnolo link=topic=20385.msg99991663#msg99991663 date=1272053378]
lo de “ttp” me gusta más  :neutral:


Bueno... ya dijo que había quitado la hache para evitar que se le convirtiese automáticamente en un enlace al ponerlo en un mensaje.
Aunque para eso es mejor usar el tag code:


Código:
http://www.youtube.com/watch#!v=YykpdqgTbRM
[/quote]

Coño, es la primera vez que veo que se pierden mensajes en un foro, pues acabo de repasar todo el hilo y no he visto en donde lo ha dicho.
Eso o yo estoy senil, que alguna vez tenía que llegar  :roll:


Re:no consigo enlazar los videos de youtube - admin - 24-04-2010

(24-04-2010, 00:42)MACnolo link escribió: Coño, es la primera vez que veo que se pierden mensajes en un foro, pues acabo de repasar todo el hilo y no he visto en donde lo ha dicho.
Eso o yo estoy senil, que alguna vez tenía que llegar  :roll:

Lo dijo (y razonó) Panchovilla y  a partir de su mensaje la hache ha permanecido eliminada por quienes la han usado:

(18-04-2010, 14:29)Panchovilla99 link escribió: A ver...  :tongue:

Preferencias del sistema>>Idiomas y texto>>Fuentes de entrada>>Español - Iso

Cuando lo tengas seleccionado tal como te indico en el post anterior, ve a youtube:

Busca tu vídeo y luego, copia y pega, si hacer nada más, este enlace: ttp://www.youtube.com/watch?v=heO5FpByY0U (Le he quitado la "h" inicial para que no se vea otra vez el vídeo).

Haz una prueba, abre texedit y copia y pega esa dirección. Si se copia bien es que haces algo raro al copiarla y pegarla en el post.

Por cierto, no debes pegar y luego "Insertar hipervinculo" porque estropearías el enlace automático con YouTube y dejaría de ser mágico y no se vería. A ver si es eso lo que ocurre...



Re:no consigo enlazar los videos de youtube - farimuga - 24-04-2010

disculpen, estoy algo perdido de como enviar mensajes.. lo que pasa que necesito contactarme con el Sr. Alberto pero no veo ningun link de contacto..


Re:no consigo enlazar los videos de youtube - Panchovilla99 - 24-04-2010

(24-04-2010, 03:02)farimuga link escribió: disculpen, estoy algo perdido de como enviar mensajes.. lo que pasa que necesito contactarme con el Sr. Alberto pero no veo ningun link de contacto..

Si miras debajo de la imagen del Administrador, verás en primer lugar su número de mensajes. Luego inmediatamente debajo, verás unos iconos. Pasa el puntero del mouse por encima y verás que en el que es un sobre aparece la palabra "email". Pncha allí y se abrirá una ventana para que puedas enviarle un email.


Re:no consigo enlazar los videos de youtube - MACnolo - 24-04-2010

(24-04-2010, 01:37)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=MACnolo link=topic=20385.msg99991678#msg99991678 date=1272062546]
Coño, es la primera vez que veo que se pierden mensajes en un foro, pues acabo de repasar todo el hilo y no he visto en donde lo ha dicho.
Eso o yo estoy senil, que alguna vez tenía que llegar  :roll:

Lo dijo (y razonó) Panchovilla y  a partir de su mensaje la hache ha permanecido eliminada por quienes la han usado:

(18-04-2010, 14:29)Panchovilla99 link escribió: A ver...  :tongue:

Preferencias del sistema>>Idiomas y texto>>Fuentes de entrada>>Español - Iso

Cuando lo tengas seleccionado tal como te indico en el post anterior, ve a youtube:

Busca tu vídeo y luego, copia y pega, si hacer nada más, este enlace: ttp://www.youtube.com/watch?v=heO5FpByY0U (Le he quitado la "h" inicial para que no se vea otra vez el vídeo).

Haz una prueba, abre texedit y copia y pega esa dirección. Si se copia bien es que haces algo raro al copiarla y pegarla en el post.

Por cierto, no debes pegar y luego "Insertar hipervinculo" porque estropearías el enlace automático con YouTube y dejaría de ser mágico y no se vería. A ver si es eso lo que ocurre...
[/quote]

Claro, es que sólo busqué en los mensajes de Juanmaroger.
Pero sí, lo de leer rápido ya no se me da tan bien.
Me hago viejo  :lol:


Re:no consigo enlazar los videos de youtube - Panchovilla99 - 24-04-2010

(24-04-2010, 09:16)MACnolo link escribió: .../...
Me hago viejo  :lol:

¡Menos mal! Creía que sólo era yo... :big_smile: :big_smile: :big_smile:


Re:no consigo enlazar los videos de youtube - MACnolo - 24-04-2010

¡¡¡PERO SEGUIMOS SIN SABER QUÉ SALE EN TEXTEDIT!!!
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:



Re:no consigo enlazar los videos de youtube - juanmaroger - 24-04-2010

ttp://www.youtube.com/watch?v=ur1USjAQ3jY      esto  con mozilla
ttp://www.youtube.com/watch#!v=ur1USjAQ3jY      esto con safari

si las pego en este foro cualquiera de las dos funciona pero en el mio solo funciona la de mozilla
he ido esta tarde al corte y he probado con los que tienen alli todos dan la opcion como el mozilla  pero tienen safari
por lo que no se que le pasa a este trasto pues segun mi opinion no he tocado nada esta en español iso no puedo decir mas
saludos