Mac-Club
Primera fase finalizada - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Anuncios (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Primera fase finalizada (/showthread.php?tid=12720)



Primera fase finalizada - admin - 08-11-2009

Los foros ya están actualizados desde la versión 1.1 a la 2.0.
Ahora tiene muchas más prestaciones que ya iréis descubriendo, sobre todo los moderadores.

De momento está instalado sólo el esqueleto. el tema de colorines y tal irá viniendo poco a poco.
También hay muchas características que han variado desde la anterior versión y que me obligan a reconfigurar muchas cosas lo que incluye en algunos caso meterse en programación.
O sea que irán viniendo poco a poco en los próximos días, conforme yo vaya disponiendo de tiempo para hacerlo.

Disculpad als molestias y le haberos tenido todo el fin de semana "desaforados" Smile




Re:Primera fase finalizada - Panchovilla99 - 08-11-2009

Saludos:

Desde mi retiro "monacal" un  :aplauso: :aplauso: :aplauso: por la nueva versión. Tiene más posibilidades y eso se verá traducido en un Foro más ágil.

Echo en falta la página inicial que había antes pero supongo que eso ya vendrá más adelante.

Iré aprendiendo.


Re:Primera fase finalizada - Mac@ries - 08-11-2009

La primera impresión es buena.Como Pancho dice, imagino que después será más ágil y dinámico. Voy a investigar un poco.De momento la conexión es más rápida....


Re:Primera fase finalizada - MACnolo - 08-11-2009

Bueno, pues aquí estamos, para dar el callo Wink


Re:Primera fase finalizada - pepegol - 08-11-2009

Norabuena Al, esta versión está muy chula.


Re:Primera fase finalizada - Aeglos - 08-11-2009

(08-11-2009, 19:39)Admin (Alberto) link escribió:Disculpad als molestias y le haberos tenido todo el fin de semana "desaforados" Smile

Todo lo contrario estamos muy agradecidos de que nos dejes un fin de semana sin foros porque los estas mejorando.

Muchísimas gracias de nuevo por mantener con vida este sitio!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



Re:Primera fase finalizada - Fabra - 09-11-2009

Hola Alberto y a todos.
Mucho mejor la plantilla de hoy que la de ayer noche. Sí que eché en falta lo de los "colorines" pero ya leo que no se te pasa una.
Lo único y aunque sea una nimiedad, me gustaron más los indicadores cuadrados que las manzanas que  me parecen aparte completamente de esta nueva estética en mi humilde opinión. Y otra cosa q no veo es lo de aplaudir o abuchear o dar prestigio.
Pero bueno como bien dices esto es el esqueleto


Re:Primera fase finalizada - ezmac - 09-11-2009

(09-11-2009, 18:14)Tuti link escribió:Tranquilos, que esta con un tema por defecto... todo se andara.

Un saludo,

para swer un tema por defecto, tampoco está mal... pero sobre gustos colores !!!!


Re:Primera fase finalizada - admin - 09-11-2009

(09-11-2009, 18:32)Tuti link escribió:Por eso lo digo, aunque el mayor problema parece que lo tiene con las firmas... cosa de los estilos.

Un saludo,

Cómo siempre sucede con los estilos y las javascriptadas , el problema sólo se da con Safari....  :hmm:
Más trabajo a retocar CSS por culpa de la Manzana =|