Mac-Club
MAC-CLUB no va con safari - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: MAC-CLUB no va con safari (/showthread.php?tid=11717)

Páginas: 1 2


MAC-CLUB no va con safari - molina - 18-05-2009

Hola no se lo que pasa pero no puedo postear con safari. Me sale el menaje :Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente. o esta:
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.



Pero en otros foros si puedo!!!!!!


Re: MAC-CLUB no va con safari - QUIOSCO - 18-05-2009

Hola
La respuesta que dieron los sabios fue: Borrar las cookies y solucionado. Funciona bien con Safari

Saludos



Re: MAC-CLUB no va con safari - molina - 18-05-2009

He borrado cookies e incluso lo he restaurado y no va con mac-club


Re: MAC-CLUB no va con safari - Fylgje - 18-05-2009

Insiste, yo llegue incluso a consultar a Admin si habia algun problema, volvi a limpiar caches y cookies y ya va como la seda.


Re: MAC-CLUB no va con safari - ezmac - 18-05-2009

(18-05-2009, 15:19)Molina link escribió:Hola no se lo que pasa pero no puedo postear con safari. Me sale el menaje :Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente. o esta:
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.



Pero en otros foros si puedo!!!!!!

eso me pasó a mi también...
suele pasar si tienes un programa de P2P funcionando al mismo tiempo, si es así apágalo mientras uses Safari  !!! si el problema persiste... prueba reiniciar el ordenador.... y como último recurso: Reset Safari....

normalmente con desconectar el P2P sobra...


Re: MAC-CLUB no va con safari - molina - 18-05-2009

Pues nada sigo sin poder postear con safari y he hecho de todo,vaciar cache,borrar cookies ,reparara permisos,restaurar safari e incluso he pasado el Onyx para limpiar todo.  No tengo ninguna conexion P2P, y lo raro que con otros foros si me va No se eestoy volviendome loco


Re: MAC-CLUB no va con safari - molina - 18-05-2009

¿Sabeis lo que era? Pues el otro dia instale COOLIRIS para vercomo funcionaba, ahora lo he desinstalado y ya puedo postear desde safari. Incrible ¿no?


Re: MAC-CLUB no va con safari - admin - 19-05-2009

Efectivamente, el tema de Cooliris y los problemas que da, no sólo con Mac-Club,  ya se ha comentado con anterioridad en estos foros


Re: MAC-CLUB no va con safari - lusoluso - 20-05-2009

Tengo instalado cooliris y accedo perfectamente (imac intel Core 2 Duo, Mac OS 10.5.7 y Safari 3.2.3)

Bye, bye.... :lol:


Re: MAC-CLUB no va con safari - molina - 20-05-2009

(20-05-2009, 21:59)LUSOLUSO link escribió:Tengo instalado cooliris y accedo perfectamente (imac intel Core 2 Duo, Mac OS 10.5.7 y Safari 3.2.3)

Bye, bye.... :lol:

Si, pero el problema bienes si lo tienes instalado en safari y firefox