Mac-Club
uTorrent ¿funciona? - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: uTorrent ¿funciona? (/showthread.php?tid=11453)



uTorrent ¿funciona? - Fylgje - 24-03-2009

Estoy intentando bajar Kubuntu, tras ver que no baja he intentado con Ubuntu, kubuntu AMD, Ubuntu AMD.... y nada, que no quiere bajar, tengo puerto abierto en el router y redirigido a mi Mac .... se supone que deberia funcionar, ¿alguien sabe si pasa algo con Canonical? ¿las empresas de telecomunicaciones estan haciendo los jilis -ilegal, capando conexiones legales-?.... agradeceria cualquier informacion , ahora voy a probar con Fedora, Debian o incluso Slackware .... pero me molestaria ponerle a mis sobrinos una distro complicada .... quiero que aprendan y luego elijan ellos por su cuenta, no volverlos locos o desconfiados por fallos que no comprenden o no puedan solucionar.


Re: uTorrent ¿funciona? - iOtro - 24-03-2009

Por curiosidad... por qué no lo bajas directamente, es más rápido. =)
Acabo de probar Kubuntu directamente (eligiendo Delegación de alumnos de Teleco) y la aproximación es menos de una hora.





Re: uTorrent ¿funciona? - Fylgje - 24-03-2009

Solucionado: era LittleSnitch .. tenia el "cerrojo" echado, tambien necesita el prto. 80

EL bajarlo con torrent es porque intente directamente y de 30 y pico minutos paso a 1 hora, al poco a 2 horas .... y aumentando .... asi que torrent, ademas esta mañana tuve un corte de luz y aunque los SAI funcionaron perfectamente .... me mosquea que cuando vaya por el 90% se pierda todo, y por lo mismo supongo que habra mas de uno por ahi .... usando Torrent , asi dejo luego un par de dias lo que he bajado y que cojan .... cuando este ya lo quito y borro.


Re: uTorrent ¿funciona? - iOtro - 24-03-2009

OK, Fylgje.  =)




Re: uTorrent ¿funciona? - ezmac - 30-03-2009

(24-03-2009, 22:12)Fylgje link escribió: Estoy intentando bajar Kubuntu, tras ver que no baja he intentado con Ubuntu, kubuntu AMD, Ubuntu AMD.... y nada, que no quiere bajar, tengo puerto abierto en el router y redirigido a mi Mac .... se supone que deberia funcionar, ¿alguien sabe si pasa algo con Canonical? ¿las empresas de telecomunicaciones estan haciendo los jilis -ilegal, capando conexiones legales-?.... agradeceria cualquier informacion , ahora voy a probar con Fedora, Debian o incluso Slackware .... pero me molestaria ponerle a mis sobrinos una distro complicada .... quiero que aprendan y luego elijan ellos por su cuenta, no volverlos locos o desconfiados por fallos que no comprenden o no puedan solucionar.

el µtorrent va fábula, eso si actualizalo a la última versión. yo he pasado de 100kb a 250kb... hasta que corrigan un par de bugs tienes que dejar abiertos todos los puertos de tu router y activar el protocolo uPnP.. y si no te aclaras indica la marca y el modelo


Re: uTorrent ¿funciona? - Fylgje - 30-03-2009

Acabo de bajar Ubuntu (he bajado varios Linux para comprobar mis programas en REALbasic), y creo que aprox. me ha tardado unos 45 minutos, el DVD i-386, eso si, en cuanto lo abri me aviso de nueva version y actualice, le di a lo de puerto aleatorio y abri ese puerto en mi router .... aqui conexion sin problema y por lo que he comprobado bajada a toda velocidad Big Grin Big Grin Big Grin

Gracias por el comentario (ahora lo dejo uno o dos dias para que otros tambien aprovechen y consigan el Ubuntu rapido Big Grin )