Mac-Club
Teclado Mac en Parallels. - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Teclado Mac en Parallels. (/showthread.php?tid=4740)

Páginas: 1 2 3


Teclado Mac en Parallels. - NuevoMac - 17-04-2007

Nada, tampoco Sad, no hay forma de poner la @ en Paralles


Teclado Mac en Parallels. - jordic - 19-04-2007

A mi tampoco me funciona el teclado. Seguramente es un bug y en posibles actualizaciones estará solucionado.


Teclado Mac en Parallels. - NuevoMac - 19-04-2007

Sad Bien venido al club de la @ y creo que con la actualización, no irá pq yo no para de actualizarlo y nada....


Teclado Mac en Parallels. - macnuel - 20-04-2007

¿Has probado con la siguiente tecla?


alt (pero la del lado derecho teclado) ?

A mí únicamente me funciona con esa, con alt del lado izquierdo no.

Suerte

p.d: alt + la tecla en cuestión.


Mi configuración en windows es:

Idioma: Español alfabetización internacional - Español


Teclado Mac en Parallels. - NuevoMac - 20-04-2007

Gracias Macnuel pero yo no tengo Alt en el lado derecho (tengo un Macbook). Cual la tecla que está al lado de la manzana?.


Teclado Mac en Parallels. - macnuel - 21-04-2007

Perdona, lo que te dije es para imac.

Bueno pues en macbook también funciona. control + alt + 2.

Donde no funciona es dentro del word, fuera del word si funciona. ¿ problema de word ?.

Prueba en cualquier otro programa por ejemplo: simbolo del sistema, thunderbird, WORDPAD, etc... y verás que te funciona. (bueno por lo menos a mi me funciona en mi macbook).

Instalé parallels. Otra cosa que hice fue pinchar el simbolo de dispositios usb en la parte inferior ventana parallels, y marcar el teclado APPLE INTERNAL KEYBOARD /TRACKPAD. La primera vez windows reconoce dispositivo e instala algo.

Prueba...


Teclado Mac en Parallels. - NuevoMac - 21-04-2007

:o Pues tienes razón.... Funciona con todo menos con el Office en general (ya que he intentado trabajar con el Frontpage y tampoco), sabes de alguna solución?
Ah! por cierto, eres un genio....Big Grin
Saludos.


Teclado Mac en Parallels. - macnuel - 21-04-2007

Cita::o Pues tienes razón.... Funciona con todo menos con el Office en general (ya que he intentado trabajar con el Frontpage y tampoco), sabes de alguna solución?
De momento no. Tampoco he probado mucho. ¿ Necesita windows obligatoriamente ? ¿ Necesitas offices ? ¿ Frontpage ?. ¿ Estás seguro de eso, o es por inercia?

Algunas soluciones:

Ponte el office para mac.
El dreamweaver le da mil vuelta al frontpage.
El neoffice es muy buena solución para sustituir al office.

La única pega que le veo a todo esto es el Access que no está. Pero tienes el FileMaker.

bye.


Teclado Mac en Parallels. - PPC970 - 24-04-2007

funcionara

alt + 16... ??

en este caso option + 16...

para laptops seria Fn alt u option + 16... (donde corresponde en el teclado numerico que se activa cuando presionas Fn) solo una sugerencia Smile


Teclado Mac en Parallels. - jiv - 27-04-2007

Yo llevaba varias semanas con el mismo problema de teclado.

Tengo instalado parralles y XP sobre este,

Se ha solucionado haciendo lo siguiente:

Por defecto se instaló como configuración de teclado en XP "Español - España (Alfabetización Tradicional)"
Despues de probar con otras configuraciones se ha solucionado al añadir "Español (Alfabetización Intenacional)"

Saludos.