Mac-Club

Versión completa: Problemas Gráfica PowerBook G4 Aluminium 15"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Txetxo

Buenas.

A ver si alguien puede arrojar luz sobre lo que le pasa a mi portátil: tras estar unos minutos en reposo, la pantalla de mi PowerBook presentó un aspecto de "Canal+ codificado", adjunto foto.

[img]/Users/joseantoniomorenoroyo/pantalla_error.jpg[/img]

Me dicen que es un problema de la gráfica, pero, al estar soldada a placa, hay que cambiarla entera. Sería una pena, porque, por lo demás, el ordenador funciona a la perfección. Cambiar la placa sale tan caro que no merece la pena. También hay quien me comentó que el problema pudiera venir de la pasta térmica, que se haya podido degradar.

¿Alguien puede darme alguna esperanza más económica?

Gracias!

felixx

Se pasan 3 pueblos con los precios de las placas para los powerbook, además, algo que me mosquea sobremanera, es que cualquier problema del portátil, te lo solucionan cambiando la dichosa placa y las cobran como si fuesen de oro.
A lo mejor Jorge te puede echar un cable.

Txetxo

Pues sí. Por eso digo, espero que el problema pueda solucionarse sin pasar por el cambio de placa, que con la dichosa crisis... los bolsillos no están para gastos extra.
Por cierto, veo que la imagen no sale, ¿cómo narices se hace?

Txetxo

JdeQ, lo de la pantalla externa ya lo hice. También conecté al TV a través del cable SVHS. En ambos casos el resultado era el mismo: imagen "codificada". En cuanto al nº de serie, es éste: W8549YCUSWZ, es un PowerBook a 1,67 GHz.

Saludos y gracias.