Mac-Club

Versión completa: algo raro con la ram del imac 20" 2,4 intel core 2 duo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javtimp

hola a todos, me paso algo raro con e imac nuevo, les cuento, me vino con 2 gigas de ram y encontre en una tienda las ram de 4 gigas, dos de dos a buen precio y tal, resulta que al principio no me reconocio las memorias, al encenderlo daba tres pitidos fuertes y no hacia mas, pense, pues eso no las reconoce puse una sola y arranco a tres gigas, fui a la tienda y me dijeron que podia ser que el imac no reconoce hasta 4 gias solo haste tres, aun asi me dieron tra memoria pensando que seria que estaba dañada, y al montarla ,lo mismo, dije que bueno... solo tres gigas , pero por testarudo y por lo nuevo del imac volvi a meter los 4 gigas y voila! arranco y va de miedo, lo apague y lo encendi varias veces y hasta ahora todobien,

le ha pasado lo mismo a alguien?

gracias.

javtimp

gracias jdeq, de hecho fue lo que hice, al rincipio volvi a colocar los mios y sin problema, luego puse uno de 1 giga y uno de 2 gigas y funciono, tambien, los inverti de slot y perfecto luego puse los dos de 2 gigas, y sin problema pienso que puede ser eso, al instalarla no presione lo suficiente, de todas formas conozco al tio de la tienda, y no hay problema en la devolucion del dinero si falla de nuevo, de todas formas y por las dudas hare lo que dices con aplicaciones cañeras a ver como se porta, normalmente trabajo con logic y protools, le sumare alguna ptra aver, gracias de nuevo.

en ultimo caso devuelvo las memorias y sigo con 2 gigas.

a ver que pasa

saludos

P.D. el que me vendio las memorias penso que si era intel core duo (solamente) y no intel core 2 duo podia pasar porque a el le paso algo similar con un mac pro, cuando verifique que era 2 duo fue cuando puse las dos memorias de 2 gigas, no creo que sea el ordenado, en todo caso si es cierto que las memorias son de procedencia sospechosa, o al menos yo no habia oido esa marca

hasta otra

javtimp

hola jdeq, gracias, estuve hablando con el colega de la tienda, al parecer soy yo el que desconoce la marca, segun el de la tienda la fabrica de las memorias da 10 años de garantia, y el me dijo que hasta ahora no ha tenido fallo con las que ha vendido y que ademas si yo veia algun inconveniente, me la cambiaba o me devolvia el dinero, el hombre es usuario de mac aunque vende mas para pc, pero el tio conoce de mac . las dos memorias me costaron 90 €, creo que solo era los contactos de las memorias sucio, aun asi hice lo que dijiste de la goma de borrar y va bien, seguiremos en contacto,

por cierto abri itunes, logic, final cut, dvd pro, protools toast, a piñon y el imac ni se inmuto todo trabajaba finisimo, mire el istat y todavia quedaba casi dos gifas de memoria libre, funciona bien.

otra pregunta si no es molestia, el imac g5 solo soporta hasta 2 gigas, o se puede ampliar, es que me parece que lei que alguin utilizo memorias mayores para un portatil y le funcionaron, no se

en fin.... gracias por todo