Mac-Club

Versión completa: Ventiladores IMAC a tope ¿Qué pasa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

viclopla

Hace unos días los ventiladores de mi Imac 24" Alu se han puesto a tope y no han parado. Desde el momento que enciendo el imac se ponen en marcha. He reseteado las memorias, pero nada. ¿Qué puedo hacer? Le he pasado el hardware-test y me da el código siguiente:

4SNS /1/ 40000000: TCOH-128.000

¿Dónde puedo ver su significado?

El Imac lo compré hará un mes en el Fnac ¿He de llevarlo al SAT de Apple? Soy deValencia ¿vienen ellos a recogerlo?

La verdad, estoy un poco agobiado con el tema este...

christiantf

Llevalo al SAT, no creo que ellos vayan a recoger tu imac.
A mi me pasó con un imac 20 y era la placa. Llévalo cuanto antes a reparar como dice christiantf. No te molestes en hacer más pruebas.Y asegurate de que te la cambian porque sino seguirás con el problema....Saludos

viclopla

Yo lo compré en la Fnac hace un mes. ¿A dónde tengo que llevarlo? ¿a un sat de Valencia? ¿a la fnac y ellos se encargan? Estas cosas me desesperan...
Saludos.
no te agobies hombre el lunes llama al servicio técnico de apple y te lo solucionarán

viclopla

¿Alguien me puede decir por favor el número de teléfono del SAT de apple en Valencia?
Muchas gracias.

viclopla

Bueno, pues al parecer en Ktuin se hacen cargo de él aunque no lo haya comprado allí. Será servicio técnico oficial. Menos mal.