Mac-Club

Versión completa: Mi mac no reconoce los dvd's que grabó con el grabador.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ginesito

Hola!!!

Os cuento: tengo un imac (el de la bolita y la pantalla movil) y cuando meto un dvd con una peli que he grabado en el grabador de dvd que tengo conectado al televisor, no me reconoce el dvd. Ni siquiera aparece el icono en el escritorio.

He probado en el mac bokk que tengo y ahí no hay ningún problema. Lo reproduce con total normalidad.

El dvd empleado es un TDK dvd-r

¿alguien me puede ayudar?

ginesito

Se me ha olvidado indicar que en preferencias tengo seleccionado que cuando introiduzca un dvd se abra la aplicación del reproductor de dvd.

Ah, y gracias a las posibles respuestas.

pinedajoe

Pues mi Imac no es modelo lamparita como el tuyo, sino el siguiente ( 17'' 2006 ) y me pasa lo mismo, me lee los cds según qué calidades de discos ( por ejemplo sony y verbatim a la perfección a la primera, de otras marcas de ''garrafón'' pues ni loca ) y dvds no me lee absolutamente NINGUNO, ni siquiera los originales de instalación de Tiger que me vinieron con el equipo. He preguntado al servicio técnico y su consejo ha sido : o nos lo traes para tratar de repararlo o te vendemos por casi 90 euros una grabadora externa firewire, que no quise ninguna de las dos soluciones.

Me he comprado un adaptador IDE/SATA - USB por veintipoco euros y he aprovechado una grabadora de dvds que tenia en un pc viejo, y solucionado. Además, si tu grabadora es matshita, como la de casi todos los imacs de esa época ( no se si los nuevos también la incorporan ) vete olvidándote de su duración, parece más un apaño provisional que un buen producto sinónimo de calidad como a lo que Apple nos tiene acostumbrada, ya podrían incorporarlas sony o lacie, que para el precio al que estaban los imacs de aquella época en comparación a los pc's de sobremesa..............

Ese es uno de los pocos defectos que yo, a título personal, le encuentro al Imac...

ginesito

la grabadora e spioneer.

A mi me da problemas con los verbatim. y el otro día con un sony regrabable que también tenía una grabación del grabador de dvd's.

si el mac book no los leyera pensaría que e sun problema de incomptaibilidad entre el dvd que graba el grabador y apple, pero no tengo ni idea.

ginesito

¿Y cómo puedo limpiar la grabadora?
Cita:¿Y cómo puedo limpiar la grabadora?
En las casas de informática venden unos kits de limpieza.
Consiste en un CD que lleva un cepillito pegado en su superficie.
Se le pone una gota del líquido que lleva el kit (suele ser alcohol isopropílico al 50%) y se inserta el disco en el lector.Muchos de esos discos llevan una grabación de audio que hay que hacer sonar para conseguir que el cepillito pasa por el cabezal.

ginesito

¿y da igual que sea para mac? Quiero decir, ¿puedo ir a comprarlo a cualquier tienda de informática o debe ser sólo de mac? ¿me vale el dvd limpiador con el que limpio mi dvd doméstico?

Muchas gracias.