Mac-Club

Versión completa: iMovies e iMovies HD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Paco1936

Hola, en una respuesta que el amigo ALETzu ha dado a un compañero y que, por cierto, ha dado un estupendo tutorial, veo en una de sus capturas de pantalla que el iMovie que nos muestra no es igual que el mío. Tengo un MacBook Pro con Leopard y el que trae por defecto es éste:

[Imagen: imagen2ff0.jpg]

Sin embargo su pantalla muestra éste:

[Imagen: imagen1ds1.jpg]

En la barra superior veo iMovie HD mientras que en el mío solamente iMovie. y en la pestaña Compartir no me da esas opciones. ¿Es otra versión (me parece más completa)? y si es así me la agenciaré porque quiero hacer un DVD de película y en el mío parece que no me da esa opción. Perdón por el rollo y gracias. Un saludo.

jpe

buenas, precisamente la verión que tu tienes es la mas moderna, yo no tengo el Leopard y la versión que tengo del imovie es la segunda o imovie hd, de todos modos al ser la tuya mas moderna no la conozco aunque seguro que esta opción la debe de tener, si no prueba con el idvd.
Pues nada, hombre, tranquilo.
Sólo has de ir a la web de Apple, al apartado de soporte, descargas, buscar iMovie HD y bajártelo, que es gratis, siempre y cuando hayas comprado iLife 08, claro Wink
Y si quieres que te simplifique la tarea, éste es el enlace para la descarga Cool

Paco1936

Muchas gracias por vuestras respuestas. Si JPE dice que la mía es más moderna pues que me quedo con ella. Por otro lado he comprobado que pasando el proyecto a Toast Titanium he podido hacer el DVD. Gracias MACnolo por el enlace. Un saludo.
Cita:Muchas gracias por vuestras respuestas. Si JPE dice que la mía es más moderna pues que me quedo con ella. Por otro lado he comprobado que pasando el proyecto a Toast Titanium he podido hacer el DVD. Gracias MACnolo por el enlace. Un saludo.
Yo sigo usando el iMovie HD porque me ofrece más opciones de personalización, como efectos de terceros y dos pistas de audio.
He intentado hacerme con el iMovie 08 dos veces, pero las dos he desistido. No me gusta Rolleyes

Un saludo.

Paco1936

Cita:Yo sigo usando el iMovie HD porque me ofrece más opciones de personalización, como efectos de terceros y dos pistas de audio.
He intentado hacerme con el iMovie 08 dos veces, pero las dos he desistido. No me gusta Rolleyes

Un saludo.
Gracias, MACnolo, ya que has sido tan amable en tus comentarios me permito preguntarte ¿si grabo el iMovie HD me pisa el 08? porque, la verdad es que me ha parecido más completo el HD. Gracias de nuevo. Un saludo.
Cita:
MACnolo escribió:Yo sigo usando el iMovie HD porque me ofrece más opciones de personalización, como efectos de terceros y dos pistas de audio.
He intentado hacerme con el iMovie 08 dos veces, pero las dos he desistido. No me gusta Rolleyes

Un saludo.
Gracias, MACnolo, ya que has sido tan amable en tus comentarios me permito preguntarte ¿si grabo el iMovie HD me pisa el 08? porque, la verdad es que me ha parecido más completo el HD. Gracias de nuevo. Un saludo.
No lo pisa, se queda en una carpeta aparte, al lado del nuevecito.
Yo tengo los dos Wink
Pues no. Puedes "convivir" con los 2 a la vez puesto que son 2 aplicaciones diferentes. A mi me gusta más HD para según que. Por cierto Macnolo, iMovie 08 también permite 2 pistas de audio aunque en mi opinión se controlan mejor los volúmenes y el tiempo con iMovie HD. Ah! Ya he cambiado de casa por lo que en breve volveré a plantearme el tema de los altavoces, recuerdas? Gracias por tus sugerencias!!

Besos y Saludos!

Alícia
Cita:Pues no. Puedes "convivir" con los 2 a la vez puesto que son 2 aplicaciones diferentes. A mi me gusta más HD para según que. Por cierto Macnolo, iMovie 08 también permite 2 pistas de audio aunque en mi opinión se controlan mejor los volúmenes y el tiempo con iMovie HD. Ah! Ya he cambiado de casa por lo que en breve volveré a plantearme el tema de los altavoces, recuerdas? Gracias por tus sugerencias!!

Besos y Saludos!

Alícia
Pues no he visto yo las opcines de extraer el audio del clip escogido ni la de añadir otra pista de sonido después de extraer, como hago actualmente.
Y como asignatura pendiente tengo el hacerme con FCP, que es lo que realmente me gustaría Tongue

En cuanto a tus altavoces, algo ha cambiado ya la cosa, pero será cuestión de buscar de nuevo Smile

Saludos.