Mac-Club

Versión completa: Copia de seguridad de las fotos y videos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo, para variar, uso Filemaker para archivar mis fotos. Las bases de datos Filemaker permiten importar archivos jpeg y crear un registro para cada foto. Así, puedes organizarlas por carretes y resulta muy sencillo después encontrar una foto haciendo una búsqueda por ejemplo de "Cumpleaños Sara" o "Vacaciones en Calpe".

Además, como Filemaker sólo guarda una referencia al archivo, sigues conservando la foto en su formato original.
Cita:Yo, para variar, uso Filemaker para archivar mis fotos. Las bases de datos Filemaker permiten importar archivos jpeg y crear un registro para cada foto. Así, puedes organizarlas por carretes y resulta muy sencillo después encontrar una foto haciendo una búsqueda por ejemplo de "Cumpleaños Sara" o "Vacaciones en Calpe".

Además, como Filemaker sólo guarda una referencia al archivo, sigues conservando la foto en su formato original.
Pero eso mismo es lo que hacen Aperture, iPhoto y Lightroom ¿no?
Usan una base de datos para organizar las fotos.
Cita:con lo que si tengo 12 albunes y 3 carpetas en las que hay en cada una 5 o 6 albunes, ej, carpeta vacaciones y dentro albun 2006, 2007, 2008, etc.,
¿ Es así como lo tienes en iphoto ahora ?

¿ Varias carpetas con albunes dentro ?

¿ varios albunes con carpetas dentro ?

¿ cómo lo has hecho ? ¿ qué versión tienes ?

jpe

pues la versión que tengo es normalita la 6.0.6 y te permite hacer lo que comentaba aunque no crear albunes y dentro carpetas, pero si al reves.
Páginas: 1 2