Mac-Club

Versión completa: percance con airport extreme card,
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javtimp

Hola a todos, les cuento, pille un airport para mi imac g5 1.8, la pille en EE UU, el problema es que no me deja compartir la conexión a internet con mis otros macs, es decir no aparece la flechita en el abanico del airport, luego mirando veo que dice que el entorno local de la tarjeta inalámbrica es: EE UU, pregunto: se puede cambiar el entorno local de la airport y como, si es que es ese el problema claro! y si no fuera ese el problema alguien tiene idea de porque no puedo compartir la conexion a internet desde ahi?

gracias
Yo también compré una en USA y no tuve ningún problema. Enchufar y listo.
Los protocolos wifi deberían ser los mismos, no?
A ver si va a estar jodida
No te servirá de mucho pero yo compre un macbook en usa y funciona aqui perfectamente. eso si reinstale desde cero el leopard adquirido aqui.Imagino que ya lo habrás hecho..

javtimp

hola, gracias por las respuestas, quiza no me explique correctamente, a ver, cuando conecto el cable del telefono al ibook y comparto internet, el imac g5 y el intel reciben la red del ibook y sin problema, de hecho es lo que estoy haciendo ahora ( estoy en el imac g5 al que le puse la tarjeta airport), la airport funciona bien, pero cuando conecto el cable del telefono al imac g5 ( este) y quiero compartir con el ibook o con el otro imac no hay forma, no aparece la flechita en el abanico del airport, voy a la carpeta de compartir activo compartir web, luego a la ventana que dice internet y le doy iniciar para compartir internet pero no pasa nada, por eso pense que a lo mejor pueda ser que la tarjeta tiene entorno local usa.

espero haberme explicado mejor.

bueno voy a operar el ibook, os dejo y gracias

javtimp

bueno, les cuento como fue lo del ibook, va de miedo, sin problemas ahora tengo un niño de 12" G4 con 160 gigas de HD y 1,5 gigas de Ram. espero me dure el espacio si no le meto uno de 250, pa no abusar y meterle un de 320 que segun los ifixit tambien le cabe. hasta ahora todo funciona bien, no me deje ningun tornillo por fuera y me demore menos de dos horas, contando con que deje fuera una barra que sujeta el hd y tuve que desarmar de nuevo, pero bueno me sirvio para fijar conocimientos jajajajja. saludos amigos.

sigo esperando alguna opinion sobre el airport del imac

hasta otra