Mac-Club

Versión completa: Entourage para mac os 9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

maxi_vidal

Alguien sabe como trabaja este programa , necesito dos configuracionen que no las encuentro
1 - que me llegue un aviso de respuesta de recepcion de mail , cuando el destinatario lo lea
2 - que cuando respondo un correo , me de la opcion de escribir mi rta arriba y no al final de todos los mensajes como viene por defecto .
Bueno agrdeceria mucho si alguien me pudiera decir .
Gracias .
Te contesto pensando en el Entourage X, espero que no cambie mucho respecto al del Mac OS 9.

Cita:1 - que me llegue un aviso de respuesta de recepcion de mail , cuando el destinatario lo lea
No puedes hacer nada al respecto. Aunque solicites una respuesta, el cliente de correo del destinatario tendría que soportar esta función, y además tenerla activa (podría ser un poco peligroso por el spam).

Cita:2 - que cuando respondo un correo , me de la opcion de escribir mi rta arriba y no al final de todos los mensajes como viene por defecto .
Menu Edición/Preferencias/Correo y noticias/Responder y reenviar/Atribución de correo/Ubicar el texto de inserción antes del texto citado