Mac-Club

Versión completa: Conecte mi mac a un proyector y se desconfiguro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Arle

holaa!!!
seria de mucha ayuda que por favor alguien me explicara porque paso esto....
hace unos dias conecte mi macbook air al proyector de mi salon, y todo muy bien pude proyectar y todo, lo unico k note fue que al conectarlo la configuracion del escritorio y todo cambiaba , pero al desconectar el proyector todo regreso a la normalidad......

PERO HOY LO VOLVI A CONECTAR (AL MISMO PROYECTOR) Y YA NO REGRESO A LA NORMALIDAD, Y LAS VENTANS Y LAS LETRAS SE VEN RARAS (JA) YA INTENTE TODO PERO NO SE COMO CAMBIARLAS A COMO ESTABA TODO ANTES

SI ALGUIEN SABE , POR FAVOR DIGAME COMO HACERLE



..... ESTOY SEGURA QUE A ALGUIEN YA LE DEBIO HABER PASADO LO MISMO K A MI
Hola Arle.
En mi experiencia el cambio se debe a la más baja resolución de los proyectores de vídeo, que hace que el mac se ajuste a 800x600 pp de resolución (los más modernos y caros tienen resoluciones mayores).
Para volver el Mac a su resolución anterior, aunque no nos dices qué sistema usas (9.2, Tiger, etc) debes cambiarlo en preferencias del sistema a la resolución que soporte tu monitor, que yo suelo tener en 1344x840, o superior.
Espero que te sirva. Saludos.

Arle

claro que ya como mil años despues, pero no habia entrado a ver las respuestas ja
k tonta, y obvio si era la resolucion , habia tenido mi mac todo este tiempo rara , pero ya despues de un mes la veo normal de nuevo jaja

MUCHAS GRACIAS MIGUEL!!! Big Grin