Mac-Club

Versión completa: bootcamp en leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javtimp

hola amigos, la familia crece, como saben en mi ultima aparición en el foro hable de mi imac g5 1.8 de los viejitos y de sus problemas de temperatura, pues el niño va de miedo con el nuevo hd de 400 gigas, le cambie la unidad óptica, ahora le voy a poner airport, perooooo....., por si las dudas me pille un imac 20" a 2,4 ghz con 500 gigas de hd y 4 gigas de ram,por supuesto vino con leopard, ahora me estoy pensando instalar el bootcamp para tener un pedacito de windows, que a veces me hace falta para mínimas cosillas, mi pregunta:

alguien que lo haya instalado ya me puede decir como le va y si es muy complicado la instalación, creo que los pasos a seguir me los da el asistente de bootcamp pero en lo otro estoy pescando.

con ppc me desenvuelvo mucho mejor pero en intel no se...... hasta ahora los programas con los que trabajo van de miedo. PROTOOLS Y LOGIC 8, aun no he instalado el final cut pero tampoco lo uso demasiado.

otra cosa, dentro de poco voy a operar el ibook y ponerle 160 gigas de hd y superdrive, algun consejo de ultima hora

bueno gracias por el interés, y les contare sobre el ibook cuando lo termine

hasta pronto

alechu

que va, es muy simple, sigue las instrucciones del asistente de Boot Camp y sin problemas.
Yo lo tengo con el Ruindos XP y funciona todo, mejor que un PC.
Luego nos cuentas como fue "la cirugia"
un saludo