Mac-Club

Versión completa: Puedo conectar un Air MagSafe para macbook a un Coche BMW ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mikejosep

Hola queria saber si me puede responder a una duda que tengo antes de comprar un Air MagSafe, bueno estaba en una tienda de linea de imformatica y hay una zona de MAC, habia conectares y cables etc para las MAC, y vi un AIR MagSafe que da energia a las MAC cuando este en el avion, bueno la cuestion es que tiene un conector que encaja a mi coche, he visto en apple store de españa claro de donde escribo y hay tambien conectores para ipod k tienen la misma forma del conector de Air MagSafe, bueno si lo compro alimentara a mi mac cuando lo enchufe al coche.

Gracias a todos!

Wifi

Eso es una muy buena pregunta que yo también me he hecho.

En la web pone claramente que es "exclusivamente para avión" pero es que el conector es exactamente igual que el del coche.

Yo le pregunté a un amiguete que tengo trabajando en un AppleCenter que si se podía conectar el MagSafe este en un banco y me dijo que no, que solo servía para el avión.

En fin, ya se que no te he ayudado mucho pero esta ha sido mi experiencia...

Saludos,
Wifi.

tres

yo lo tengo y lo usaba en los aviones con mi antiguo MBP, el caso es que ahora en Iberia han puesto enchufes de los normales de casa con lo que solo lo tengo por si me subo en algún avión anticuado

la verdad es que no se me ha ocurrido enchufarlo nunca en el coche para probar de verdad si funciona, en las instrucciones pone que no y probablemente lo que pase es que varíe el voltaje, en el coche son 12 volt, el MBP usa 18.5 y el Macbook air usa 14,5 volt

la salida que tienen los aviones creo que es de 15 volt 75 watts

a ver si esta tarde miro bien las especificaciones del air magsafe que tengo en la mochila, no voy a poder probarlo de verdad por ahora, estoy de vacaciones y solo me he traído el MBAir y por desgracia para el tendría que comprarme otro AirMagsafe nuevo (distinto conector) y no pienso por lo que comentaba de que lo puedo conectar directamente al nuevo enchufe de casa de los asientos de los aviones

tres

corrijo lo que decía al final del post sobre tener que comprar otro cable por el nuevo conector del MBAir, acabo de ver en la web que el nuevo Air Magsafe sirve tanto para el MB, el MBP como para el MBAir, tiene el conector del Air por eso pesaba que no servía, la verdad es del mismo tamaño, servirá. Al final no me he traído el mío de vacaciones así que hasta que no vuelva no puedo mirarlo bien

la duda que me queda ahora es si el mío antiguo sirve para mi MBAir o solo para el MBP, me imagino que si servirá

otra cosa que hay que tener en cuenta y no comenté antes es que no carga el batería, solo lo mantiene encendido

calfergo

Cita:yo lo tengo y lo usaba en los aviones con mi antiguo MBP, el caso es que ahora en Iberia han puesto enchufes de los normales de casa con lo que solo lo tengo por si me subo en algún avión anticuado

la verdad es que no se me ha ocurrido enchufarlo nunca en el coche para probar de verdad si funciona, en las instrucciones pone que no y probablemente lo que pase es que varíe el voltaje, en el coche son 12 volt, el MBP usa 18.5 y el Macbook air usa 14,5 volt

la salida que tienen los aviones creo que es de 15 volt 75 watts

a ver si esta tarde miro bien las especificaciones del air magsafe que tengo en la mochila, no voy a poder probarlo de verdad por ahora, estoy de vacaciones y solo me he traído el MBAir y por desgracia para el tendría que comprarme otro AirMagsafe nuevo (distinto conector) y no pienso por lo que comentaba de que lo puedo conectar directamente al nuevo enchufe de casa de los asientos de los aviones
Mikejosep quiere saber es si el cargador ese de avión se puede usar en un carro y leyendo lo que tú dices del voltaje que tienen los aviones, es diferente al de los carros... en conclusión, no se puede usar el de avión en un carro por la diferencia del voltaje entre el carro y el avión aunque el conector sea igual.

tres

eso parece, lo que si está claro es que debe tener varias salidas porque si vale para un MBP y un MBAir que tienen voltajes diferentes (18/14)?