Mac-Club

Versión completa: Temperatura alta en disco duro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

_ThEcRoW

Hola, hace ya tiempo que tengo un mac mini ppc y estoy contentisimo con el, pero el caso es que istat siempre me muestra una temperatura de unos 40 grados o asi llegando ahora en verano a los 50. Cuando lo tengo en la otra habitacion, al ser mas fresca, la temperatura es menor, pero aqui parece ser que se calienta bastante mas. Es normal este calentamiento del disco duro?. Supongo que al ser un disco de 2,5 como los de portatil, se calentara mas que los de 3,5, aunque tambien puede ser que el istat mida por lo alto. Ante de que lo pregunteis, la medida de temperatura esta en celsius Smile.
Un saludo y a ver que me contais.
En el caso del Mini el disco se ventila con el aire que viene calentito del micro. Y solo coge 40, eso no es nada. Smile

Ahora mismo en un Mini Intel el disco esta a 50 (solo leyendo este foro).

_ThEcRoW

Ok, muchas gracias por las respuestas, ahora me quedo mucho mas tranquilo. Yo tambien tenia en mente que podia ser cosa del programa, que midiera a la alta, ya que ninguno es preciso, pero he preferido preguntarlo aqui para quedarme mas seguro.
Muchas gracias!!!!!