Mac-Club

Versión completa: EXQUISITECES para Excel: MAC 2008 !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

daniel_saavedram

Mis preguntas son un tanto exquisitas, pero agradeceria muchisimo al que pueda decirme como:

1.- cambiar el color de la sombra que resalta el contorno de la celda seleccionada en las planillas de Excel: MAC 2008. (es de un tono muy suave para mi gusto y tardo en encontrar en que celda estoy)

2.- En el Excel de PC's, cuando uno pulsa la tecla F2 en la celda seleccionada, automaticamente se accede a dicha celda para realizar cambios sin necesidad de hacer un click, COMO SE HACE ESTO EN EXCEL para MAC??

3.- en Excel de PC's uno puede saltar de pestana a pestana pulsando CTRL+RE PAG.. como se hace esto en EXCEL para MAC's??

Mil gracias por su tiempo y espero puedan darme mas soluciones a medida que vaya trabajando mas en EXCEL.. ya que soy nuevo en el MAGNIFICO MUNDO MAC :lol:

SALUDOS

Daniel

emegezeta