Mac-Club

Versión completa: Ampliar Ram a 4 Gb. Donde comprar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Tengo una duda, es para ahorrarme unos euros. Tengo un macbook negro que me va genial, con dos 2 Gb. de Ram, pero me gustaría ampliarla a 4 Gb. Alguien sabe donde puedo comprarla a un buen precio? Yo estoy mirando donde la compre cuando pase de 1 a 2 Gb pero me gustaría saber si hay otros sitios. Por cierto donde la compre por primera vez fue en http://www.mcetech.com/ y bien, más barata que en Apple y muy rápido el envío. Gracias a todos. Un SALUDO.
MacClub tiene una tienda virtual, con módulos de memoria garantizados (puedes encontrarlos más baratos, pero sin garantía) Mira en el botón store, compara... y si encuentras algo mejor, pues compras  :|
Parece que "me he columpiado" porque con la última renovación ha desaparecido el botón Store: ¿Angie: ya no hay tienda????
(11-11-2008, 17:24)rfacal link escribió: [ -> ]Parece que "me he columpiado" porque con la última renovación ha desaparecido el botón Store: ¿Angie: ya no hay tienda????

Hay tienda http://store.mac-club.net pero aún no hay botón ya que aún no he tenido tiempo de ponerlo
Gracias rfacal y Alberto. Lo estoy mirando a ver que tal. Saludos.

ficafe

Entra en "inicio" del Foro y verás a la izquierda un enlace a "TIENDA DE MAC-CLUB".
Encontrarás lo que buscas y todo de una calidad excelente y con absoluta garantía.
Hola, ¿estas seguro que puedes poner 4 M de memoria?
Creo que no.
Saludos

alechu

poder, podra..... pero en la mayoria de los casos (excepto en los que llevan procesadores Santa Rosa), solo se direccionan 3GB.
salu2
(17-11-2008, 20:35)alechu link escribió: [ -> ]poder, podra..... pero en la mayoria de los casos (excepto en los que llevan procesadores Santa Rosa), solo se direccionan 3GB.

Al hilo de este comentario...
Un iMac 24" blanco 2.16 GHz. También puedes ponerle 4 Gb, pero sólo 3 Gb "útiles" (hay quien dice 3,3 Gb).
Me comentaba su propietario que había leído que con el Snow Leopard podrían aprovecharse los 4 Gb enteros. Otras mácquinas también verían ampliada su capacidad máxima de memoria.

¿Qué hay de cierto (o posible) en éso? (Pregunta para los más técnicos y/o bien informados).
¿Sabes algo Alberto?