Mac-Club

Versión completa: ibook lento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

huecab

Hola amigos, tengo un ibook G4, 1,2 GHZ, y una memoria de 256 megas de ram, quisiera ampliarla, porque el pobre ya va muy lento. Me comentaron que podia poner 2 tarjetas de 1 gb, pero a mi no me suena bien. Mi idea es poner una de 512 mb. pero no sé si eso le dara algo mas de rapidez. Quisiera preguntaros, si puedo quitar la de 256 mb. que viene en el equipo, y ponerle dos de 512mb. ó bien si tan solo puedo poner una de 512 mas la de 256mb.

Gracias de antemano, y hasta pronto.
Los 256 MB vienen soldados a la placa, por lo que no puedes quitárselos, al ser un iBook viene con un slot parar un modulo de como máximo 1 Gb, situado este, debajo del teclado. Yo le pondría el Giga.
En el libro que viene con el iBook, te dice el tipo de memoria y la cantidad máxima que le puedes ponerle.

huecab

Muchas gracias, mirando el libro me dice que admite hasta una tarjeta de 1 GB, así que le pondré una, y veré si ya corre mas.

Gracias de nuevo.
Yo tengo un ibook como el tuyo y lo amplie con un modulo de 512mb, la verdad, se nota una barbaridad. Mas que nada, que dejas de virtualizar la mayor parte de memoria uqe necesitas. Anquw, en todo caso y tal como te recomiendan, ponle un modulode 1gb e iras a la perfeccion. Por cierto, al mio le puse un kingston DDR266 y sin problemas.

huecab

Muchas gracias a todos, y os haré caso, le aumentaré la memoria, y sobretodo le haré una buena limpieza, que creo que tambieén le hace mucha falta.

Hasta otra.