Mac-Club

Versión completa: Problema con iMac 24" Intel 2.4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

DaniS

Hola, hace unos meses me compre un iMac 24" con 1Gb que amplie a 4 y la verdad es que no acabo de estar muy contento, no se si es mania o que me esperaba mas del "aparatillo".

El caso es que recien sacado de la caja empeze ha instalar las aplicaciones que suelo utlizar (poca cosa), EyeTv, Stuffit, transmission, toast, vlc y poco mas, me di cuenta de que el equipo funciona raro, abro una aplicacion como vlc y tarda 30 o 40 segundos (sin abrir fichero), estoy trabajando con iPhoto y sin hacer nada de repente se queda clavado y tarda un rato en responder. Me pasa aleatoriamente da igual lo que tenga abierto, le he pasado una herramienta para testear la memoria y nada, tengo montado iStat para ver que se queda pillado, pero nada, no rasca ni el disco.
Llame a Apple y me hicieron ejecutar lo de la combinacion de teclas para liberar cache (o lo que sea..) pero nada, tras desinstalar aplicaciones y demas pruebas, decidi llevarlo a la tienda pero tenia mucha info le reinstale de nuevo su Leopard para limpiarlo, upsss sorpresa, parecia que funcionaba bien, instale otra vez actualizaciones y aplicaciones pase de nuevo mi info y otra vez estoy igual.

Alguien se le ocurre algo??, lo mejor es que tengo un mini Dual Core a 1.6Gb con Leopard va mucho mejor, no de rendimiento pero si de funcionamiento.

Perdon por la parrafada, me dejo pruebas que he realizado, pero sino seria aun mas largo.

Importante que lo olvidaba, tengo arranque dual con bootcamp XP y tambien tengo instalado para probar Parallels con Vista (lo estoy dejando....)

alexinfinito

Prueba a pasarle el monitor de actividad cuando te se quede colgado y haber que te dice, repara discos y si no te funciona nada de eso puede que sean tu memoria ram.....

un saludo y suerte

Wifi

Ay ay ay ...

Que me parece que alguien tiene problemas con el disco duro....

Tú por si acaso ten una copia de seguridad a mano que como sea lo que me imagino pronto se te quedará la pantalla gris cuando enciendas la máquina y no volverás a ver ni un solo datos de los que tenías guardados.

Eso si, cuando te vuelva del servicio técnico vas a ver lo que es un iMac 24" de verdad...

Saludos,
Wifi.