Mac-Club

Versión completa: Media player
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

annaki

Hola
me regalaron por el cunple un reproductor multimedia HD Samsung para ver pelis en la tele, etc.
Como venía formateado para Windows me aconsejaron hacer lo propio para Mac OS, ya que no podía modificar los archivos, solo me permitía la lectura. El problema reside en que, si antes se veían los archovos en la tele, ahora, tras formatearlo para Mac, no puedo ver nada, la tele no reconoce la unidad.
Una ayuda, por favor
saludos

christiantf

Disculpa pero a que te refieres con reproductor multimedia HD Samsung? que es eso? un DVD player o un VHS player? sorry por la ignorancia..
Cita:Hola
me regalaron por el cunple un reproductor multimedia HD Samsung para ver pelis en la tele, etc.
Como venía formateado para Windows me aconsejaron hacer lo propio para Mac OS, ya que no podía modificar los archivos, solo me permitía la lectura. El problema reside en que, si antes se veían los archovos en la tele, ahora, tras formatearlo para Mac, no puedo ver nada, la tele no reconoce la unidad.
Una ayuda, por favor
saludos
Ese tipo de aparatos debe tener el disco formateado en FAT 32 ó NTFS. Hay que leer las instrucciones, en lugar de hacer caso al primer maestrillo-de-todo que te encuantras por ahí.
Vuelve a formatearlo en FAT 32, que ya verás como funciona normalmente.

Saludos.