Mac-Club

Versión completa: conectar mac mini a toshiba regaza 37"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

morfe

Ante todo muy buenas tardes a todos.
Tengo un problema q espero tenga solucion...
Tengo en el salon una toshiba regaza de 37" dicha lcd tiene entrada d HDMI y d vga, en dicha lcd kisiera conectar mi mac mini power pc con el sistema operatibo leopard.
Mi problema es el siguiente...
Antes d ayer probe d conectarlo a traves del cable vga a la conexion d pc q tiene la lcd (vga) pro la pantalla empezo a parpadear n negro, no se veia nada, como si no reciviese señal. traslade el monitor al salon y volvi a conectar al mac n l monitor y se veia bien, sin apagar l mac desconecte el monitor y conecte la lcd y se veia bien. Una vez exo eso lo conecte todo bien pra q no se viesen cables d x medio ni d mas y la gran sorpresa me la llebe cuando encendi el mac (conectado ya a la lcd) y me ocurrio lo mismo q al principio, la pantalla parpadeaba n negro y no se veia nada...
E leido x ahi q hay un cable q va d DVIi a HDMI pro tambien e leido q con la conexion d vga tendria q verse perfecto...
No e podido detectar mas pantallas con l mac x q solo tengo una conexion d vga n l mac x lo tanto solo puedo tener conectado un monitor o una lcd...
Alguien me podria exar un cable o aconsejarme pra poder conectar l mac a la lcd?? lo agadeceria muxo.
Gracias x vuestro tiempo y perdonar las molestias...
Saludos!!

christiantf

Por VGA-VGA nunca lo he probado. Solo se por leidas que funcionar funciona perfectamente. Smile

Por DVI-HDMI es como lo tengo, pero según marca y modelo de la tele puedes tener problemas con la resolución
máxima y de overscan.
Con Toshiba ni idea. Ahora con Samsung y tambien un mini PPC perfecto por DVI.
Ah, y el cable no hace falta que sea del tipo "esotérico", uno cualquiera es exactamente igual para este caso.

Busca por el foro con el botón de arriba, se ha tratado varias veces el tema.