Mac-Club

Versión completa: Works
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

maltesito

Buenas, alguien sabe si existe el works para MAC? y donde se podria bajar?

Gracias.

Fylgje

Que yo sepa no existe, ese solo es de M$.

En Mac tienes la suite iWork, pero no es compatible con works; podrias probar a ver si por casualidad OpenOffice o NeoOffice pueden importar documentos de ese tipo.
Hola;

Microsoft Works para Mac se discontinuó en la versión 4, así que ahora lo que hay es Microsoft Office, o Apple iWork.
En los enlaces que te dejo podrás comprar cualquiera de ellos.

Saludos.
Cita:Que yo sepa no existe, ese solo es de M$.

En Mac tienes la suite iWork, pero no es compatible con works; podrias probar a ver si por casualidad OpenOffice o NeoOffice pueden importar documentos de ese tipo.
Se me olvidó comentar estas dos opciones gratuitas.
Yo uso NeoOffice en Mac y OpenOffice en peceras Big Grin

maltesito

Desde ya muchas gracias!

Fylgje

Cita:
Fylgje escribió:Que yo sepa no existe, ese solo es de M$.

En Mac tienes la suite iWork, pero no es compatible con works; podrias probar a ver si por casualidad OpenOffice o NeoOffice pueden importar documentos de ese tipo.
Se me olvidó comentar estas dos opciones gratuitas.
Yo uso NeoOffice en Mac y OpenOffice en peceras Big Grin
Pues puedes usar OpenOffice en los dos !! Big Grin (Bueno, eso ya lo sabes desde hace tiempo Big Grin )
Bueno, os olvidáis del AppleWorks que se quedó en la versión 6 y pico.
Igual en la web de Apple encuentras algo al respecto, aunque ya no creo que lo vendan.
Cita:Pues puedes usar OpenOffice en los dos !! Big Grin (Bueno, eso ya lo sabes desde hace tiempo Big Grin )
Sí, pero OpenOffice aún no está mojado, digo…acuatizado Big Grin
Cita:Bueno, os olvidáis del AppleWorks que se quedó en la versión 6 y pico.
Igual en la web de Apple encuentras algo al respecto, aunque ya no creo que lo vendan.
No lo mencioné por estar ya discontinuado, pero lo conservo por si las moscas…