Mac-Club

Versión completa: una pregunta muy simple
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tomasso

soy nuevo en esto de mac.

me acabo de comprar el leopard y quiero instalarlo, pero quiero instalarlo desde cero como si estuviera estrenando el mac otra vez. en la opcion de instalar desde cero necesito borrar antes todo o se encarga el software de hacerlo. quiero tambien borrar un monton de aplicaciones por eso nose si necesito borrarlas manualmente o lo hace el leopard por defecto.

muchas gracias
Seleccionando borrar e instalar la instalación es completamente nueva. La palabra lo dice. Wink

tomasso

el problema que tengo es que depues de hacer eso, he conseguido borrar todos mis archivos y el SO, pero ahora no me deja instalar el leopard, que era el que me venia cuando compre el imac asi que decidi instalarlo tambien en el macbook, pero me dice que no puedo instalar el SO, y el problema gordo viene en que no me deja sacar el cd para meter otra vez el tiger que me venia con el macbook.

si alguien puede ayudarme....

gracias

calfergo

El Leopard que te viene en la iMac no se puede instalar en la MacBook, los CD se instalación que vienen de fábrica con las computadoras son única y exclusivamente para ser instalados en dicha computadora... para sacar el CD que no quiere salir, prueba arrancando el MacBook y manteniendo apretado el botón derecho de tu ratón
Idem que calfergo.

Pero no lo acababas de comprar. Mira lo que pasa por decir mentiras y luego hacer trampas.Big GrinBig GrinBig Grin

tomasso

muchas gracias calfergo, por fin he conseguido sacar el dichoso cd, para la proxima vez ya sé que el que te viene desde fabrica con el ordenador es solo para ese ordenador

muchisimas gracias

calfergo

Bueno, en realidad le sirve a cualquier iMac siempre y cuando sea igualito, el mismo modelo, la misma fecha de fabricación... etc..... los CD que vienen de fábrica solo sirven para ese lote de fabricación... fíjate que el que vino en mi MacBook Pro de 2.33Ghz no le sirve a la MacBook Pro de 2.4Ghz..... ni viceversa... solo sirve en una MacBook Pro de 2,33Ghz siempre y cuando no haya el mas mínimo cambio, que sea exactamente el mismo modelo, el gemelo pues. Ahora bien, el sistema que se vende solo, que uno compra aparte, se puede instalar en cualquier modelo, no viene específico, pero viene sin los agregados que traen los CD que vienen de fábrica con la Mac que compres, viene solo el sistema, mas nada, sin el paquete de iLife ni nada...