Mac-Club

Versión completa: monitor para macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

tomasso

hola a todos!!

so nuevo en esto de mac, estoy buscando monitores para conectarlos a mi mac en casa.

si alguien pudiera recomendarme alguno, me gustaria uno apple de 20" pero se me va de precio, asi si alguien conoce monitores compatibles con un macbook blanco 2`16 ghz y 110gb os lo agradezco.

gracias a todos!
Cita:hola a todos!!

so nuevo en esto de mac, estoy buscando monitores para conectarlos a mi mac en casa.

si alguien pudiera recomendarme alguno, me gustaria uno apple de 20" pero se me va de precio, asi si alguien conoce monitores compatibles con un macbook blanco 2`16 ghz y 110gb os lo agradezco.

gracias a todos!
Todos los monitores del mercado actual son compatibles con todos los Macs.
Por tanto sólo tienes que ir a una tienda de PC y comprar el que más se ajuste a tu presupuesto.

tomasso

muchas gracias!

alguna sugerencia personal para guiarme al comprar ael monitor

JULIANMSN

Cordial saludo, mira cuando compraste el pc debe traer el convertidor de analogo que es el tipo de conector normal de los monitores de pc, y con ese puedes conectarlo a tu Mac, por ultimo la selecion del monitor la puedes hacer segun tus necesidades, dependiendo el uso que le daras si es por decir para uso en casa no necesitas mucho, pero si es para edicion de video o fotografia tienes que fijarte que no cambien mucho los colores segn el angulo de vision, espero te sirva de algo mi respuesta Wink



JULIAN NIÑO

tomasso

gracias julian.

la verdad que en principio lo quiero para uso domestico, aunque en un futuro lo quiero usar para editar imagen, aunque tambien quiero que me sirva para instalarme la play3 si consigo comprarmela

PETERPUNK

nadie le dice a este chico que tendrá que comprar un adaptador especial que cuesta 20 euros? Big Grin

Yo también tengo un MB como el tuyo y uso un LG Flatron 1960 TQ. El único inconveniente que le veo es que NO ES PANORÁMICO (vamos, que es igual de alto que de ancho) y, por lo tanto; al usarlo como monitor espejo pierdo unos cuantos centímetros por arriba y por abajo. Parece una chorrada, pero para ver películas, usar front-row etc. preferiria un monitor panorámico.

jandercito

Repecto a este tema de los monitores, ¿es posible conectar al macbook monitores de resolución 1920 x 1200 o hay que conformarse con menos resolución?. ¿Es capaz de mover la tarjeta gráfica del macbook video a esa resolución con soltura?

tomasso

por fin he decidido cual comprarme, es este:

http://www.newegg.com/Product/Product.as..._-24001280

ahora me surge la duda de si comprarmelo aqui en España donde lo conseguiria por unos 400€ o comprarmelo a traves de internet desde la misma pagina del link. Nunca he comprado nada por internet que me tuvieran que traer desde probablemente Estados Unidos, a traves de la web me sale por unos 500$ que al cambio son unos 320€.
me da miedo el hecho de que le pase algo y no tenga ninguna garantia.

Si alguien puede ayudarme o aconsejarme, gracias

JULIANMSN

Cordial saludo, en cuanto a la garantia, tendrias que preguntar si se puede hacer efectiva en caso que se necesite, ahora por esa pagina no creo sea asi y por otro lado tendiras que mirar si vale la pena el ahorro a cambio del riesgo de la garantia más el tiempo que demora en llegar el monitor desde usa, igualmente si en ese precio inclue el transporte o no, espero te sirva de algo mi consejo Wink


JULIAN NIÑO

jandercito

Cita:Mira en el manual o en la ficha tecnica, ahi pone la resolucion maxima soportada por cad amodelo
Muchas gracias. Ya lo he comprobado y en la especificación del macbook pone que aguanta perfectamente la resolución de 1920 x 1200 en un monitor externo.
Páginas: 1 2