Mac-Club

Versión completa: Sección Vendo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, humildemente hago una propuesta para solventar el tema que que en los posts de venta faltan reiteradamente fotos o datos.... con el consiguiente 'desgaste' del moderador y allegados respecto al tema.

Al pinchar sobre nuevo tema podria salir tipo formulario para rellenar en el que podria haber tres apartados a rellenar si o si, Descripción/Texto (tal i como está ahora), Serial number, y afoto/s. Quizás el moderador lo agradeceria.

Saludos a todos.
Cita:Hola, humildemente hago una propuesta para solventar el tema que que en los posts de venta faltan reiteradamente fotos o datos.... con el consiguiente 'desgaste' del moderador y allegados respecto al tema.

Al pinchar sobre nuevo tema podria salir tipo formulario para rellenar en el que podria haber tres apartados a rellenar si o si, Descripción/Texto (tal i como está ahora), Serial number, y afoto/s. Quizás el moderador lo agradeceria.

Saludos a todos.
Buena idea.
¿Algun buen programador de PHP y que conozca a fondo PunBB que se ofrezca voluntariamente?
Yo en estos momentos ando fatal de tiempo
Vaya, a mi ya me gustaria poder complacerte, de ahí lo de 'humildemente', porqué poner una propuesta así y que se la tenga que currar otro es un poco morro.

Salut y larga vida al mac.