Mac-Club

Versión completa: Cuenta .MAC no puedo acceder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mikejosep

Hola a todos tengo una duda con respeto a la cuenta .MAC, bueno hace ya uno meses me cree una cunta .MAC que te dan 60 dias de disponibilidad osea gratis vale ?, he tratado de entrar de neuvo pero me dice la clave es incorrecta, luego trate de entrar con la opcion de "olvide mi contraseña" hasta llegar a la preguntar secreta y la respuesta pero no logro recordar la respuesta, bueno el punto es que ya pasado el tiempo de 60 dias gratis de la cuenta APPLE no te deja entrar a tu cuenta creada hasta que hayas contratado o comprado el servicio de .MAC ??

gracias a todos.

felixx

Yo, sin estar seguro, te diría que no, no te va a dejar entrar hasta que la des de alta, al intentar entrar debería decirte aquello de que el período de prueba ha terminado y que, si pasas por caja, estarán encantados de atenderte y volver a darte de alta, aunque, claro, con el MobileMe no sé cómo irá ahora la cosa…

mikejosep

Hola, te agradesco por la aclaracion, ojala comprando mobilme pueda usar la cuenta .MAC si le doy de alta claro.

Byby