Mac-Club

Versión completa: Pantallas Apple o no Apple esa es la cuestion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien, hola a todos.

Se me ha ofrecido la ocasion de adquirir una pantalla de las transparentes de Apple (es decir, de la penultima hornada), de 17'' por unos 350 EUR. Y yo estaba detras de una de las nuevas de 20, pero por ese precio me lo estoy planteando bastante. Ya se que son 3 pulgadas mas, y ademas va a juego con mi G5 Smile. Pero esa es mi pregunta, creeis que esta bien la cosa, es una buena compra, me consuelo con eso o me tiro a la piscina y voy a por la de 20?.

En fin, muchas gracias por vuestra esperiencia.

Saludooooos.

Jorge

Los colores de la de 20" estaba mas conseguido que las otras pantallas de Apple.
Mirala desde varios angulos y observa que poniendole un color plano ese color sea uniforme en toda la pantalla.

Saludos.

macpollo

esta claro que estas pantallas son lo mejor que samsung puede ofrecer al sector domestico, por acabados y naturalidad del croma no lo dudes, estaras comprando algo superior.
Cita:Bien, hola a todos.

Se me ha ofrecido la ocasion de adquirir una pantalla de las transparentes de Apple (es decir, de la penultima hornada), de 17'' por unos 350 EUR. Y yo estaba detras de una de las nuevas de 20, .
Más que las pulgadas, mira las resoluciones.

Yo tengo en mi G5 Dual una Acer de 19" 1280 x 1024 de resolución... Y me caben menos cosas que en mi Powerbook de 15" que tiene 1440 x 960.

El día que tengo que hacer algo que requiere mucha ventanas abiertas y la velocidad no es lo primero, me voy al Powerbook