Mac-Club

Versión completa: Windows En Power Pc?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

argenlux_dany

Hola amigos:

Se puede instalar Windows XP o 2000 en una Mac G3 o G4?

¿Qué se necesita? ¿Qué requisitos?

No me maten por lo bruto, Big Grin

argenlux_dany

Hola amigos:

Un G3 o una G4 pueden mover al Virtual Pc, o van a ir para atras?
Salu2
Big Grin
Yo he instalado xp en 2 G4 emulado en Virtual PC. El ultimo es un 2x867 Mhz.
Lento, lento. Yo lo descartaría para trabajo diario; pero correr, corre.
En un G4 733 era desesperante.
Instalé un windows 98 y el primer día funcionó bien, más rápido que xp; pero comenzó a dar problemas y lo borré.

argenlux_dany

Estimado JDeQ:

Voy a probarlo y después te cuento, total, afortunadamente es más fácil desintalar un programa en Mac OS X que en Windows. Todo sea por probar y aprender no?

Gracias por tus experiencias.

Un abrazo
Cita:instalar Windows XP o 2000 en una Mac G3 o G4?
Hola, yo tengo un xp con virtual pc en un G3 pitufo (896mb de ram) y de funcionar funciona, pero muy lento, lentísimo en el arranque y en el funcionamiento.

Lo que si veo justo son las 512mb de ram del G4.
Cita:¿has probado a usar otro sabor de ruindos?
En windows todo sabe a lo mismo.
Para un equipo viejete un win 95 o 98 estaría bien; pero a mí un win98 en powermac no me reconocía casi nada, así que duerme el sueño de los justos.
Para no calentarse la cabeza en demasía para drivers de impresoras, etc mínimo el 98; ideal el xp.
Si es imprescindible trabajar con xp, un pc de segunda mano. Cuando ahorres para un Mac Intel, lanzas el Pc por la ventana.
Cuando virtualizaba Windows en el G4, el que mejor iba con diferencia el 2000.
Prácticamente es un XP y no te quedas corto con el 98.

Tico

El Windows 2000 sería la mejor opción. Tiene muy pocas cosas menos que el XP y es más estable. Sólo algunas diferencias en el manejo del hardware inalámbrico o que no tiene discador pppoe, sólo eso. Detecta los dispositivos USB y funciona con casi todos los programas modernos porque usa la misma base NT que el XP.
También existe un soft llamado Windows Lite que permite eliminar aplicaciones de windows que serían innecesarias. Eso lo haría más liviano, ideal para usar sólo algún programa específico y para máquina virtual.

argenlux_dany

Tico:

Podrías decirme donde conseguir Virtual Pc en Argentina?

Gracias