Mac-Club

Versión completa: aluminio teclado mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juandalf

Hola gente. Alguien con eMac que tenga teclado de aluminio?
la web dice que es compatible, pero especifica que usando sistema Tiger. Yo tengo sistema Panther aun, por eso no sé si habri incompatibilidades si le enchufo uno.

Saludoos!

Fylgje

JdeQ, el teclado de aluminio de Mac falla con las teclas de arranque en los MacMini, por lo visto se olvidaron de actualizar el firmware del Mini.... al menos el mio no va ni pidiendoselo por favor ... las amenazas tampoco han servido, asi que tengo que echar mano de un teclado viejo de PC al que , al menos, le funcionan algunas teclas......

Fylgje

Tanto Tiguer como Leopard .... MacMini Intel, con todas las actualizaciones instaladas (en estos momentos 10.5.4)

Es un fallo conocido, en los foros de Apple Support decian que ya sacarian una actualizacion del firmware (necesario para que el MacMini reconozca el teclado y funcionen las teclas de arranque). Asi que paciencia......

Juandalf

joder, entonces mejor me compro repuesto del teclado original...
si tanto problema me va a dar...
en fin si aparece uno a mano en comodas cuota$, podria hacer la prueba...

Juandalf

No, lo decia en alusion a lo que menciona Fylgje. La otra vez me compre el disco duro externo gigantote con firewire, y al leer en la caja, decia que funciona con OSX 10.4 o higher. Caso me vuelvo loco porque yo aun tengo el panther, y para poder usar el nuevo juguete iba a tener que migrar todo mi mac a tiger. Encendi la mac, conecte el HD, y POM! apareció normal.

Ojala encuentre algun conocido por estas cosas con teclado de aluminio. Seria ideal probarlo y salir de dudas.