Mac-Club

Versión completa: Fotos usadas en un proyecto de imovie y eliminadas del iphoto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jpe

Me podríais decir si al crear un proyecto con imovie con unas fotos determinadas, si las borro de la fototeca del iphoto, se me borran del proyecto creado en el idvd y guardado en el pc?

Gracias
Cita:Me podríais decir si al crear un proyecto con imovie con unas fotos determinadas, si las borro de la fototeca del iphoto, se me borran del proyecto creado en el idvd y guardado en el pc?

Gracias
Sí, y tambien si las cambias de lugar, las renombras, etc...

jpe

Entonces que puedo hacer??

Si tengo fotos que no valen y me ocupan espacio y quiro mantener el proyecto de imovie o idvd?

Gracias

jpe

por favor ayuda, tengo un lio en el iphoto impresionante y tengo que borrarlo todo y volver a empezar.
Cita:y guardado en el pc?
No había visto eso ¿ Qué significa guardado en el pc ? :confundido:


Cita:por favor ayuda, tengo un lio en el iphoto impresionante y tengo que borrarlo todo y volver a empezar.
¿ No estarás trasteando con las carpetas/fotos/videos desde fuera del programa iphoto ?

jpe

Disculpa cuando puse pc quería decir mac pero fuera del iphoto.

Es decir en una carpeta que cree yo y que se llame por ejemplo presntaciones de fotos guardo los trabajos realizados con el imovie creado con fotos que tengo en el ifoto, si borro la foto del ifoto se me borra en el trabajo creado por el imovie?

espero haberme explicado mejor.

Gracias.
Cita:Disculpa cuando puse pc quería decir mac pero fuera del iphoto.

Es decir en una carpeta que cree yo y que se llame por ejemplo presntaciones de fotos guardo los trabajos realizados con el imovie creado con fotos que tengo en el ifoto, si borro la foto del ifoto se me borra en el trabajo creado por el imovie?

espero haberme explicado mejor.

Gracias.
Del trabajo creado no. De donde se borran es del proyecto, que es de donde puedes volver a generar trabajos o modificar los que has hechos, sin tener que repetir todo el trabajo.

Es decir, que tu borres una foto del iphoto no quiere decir que se borren de los cds que has repartido por ahí Wink

jpe

Hombre ya se que de los cd que haya creado y repartido no se borran, quiero decir si tengo el trabajo guardado en una carpeta que se llame por ejemplo presentaciones.

Gracias por respoder
Tampoco se borran de videos que ya tengas generados. Son ficheros distintos.

Pero ojo que sí se borrar de los proyectos de imovie (por lo menos con los videos lo tengo confirmado y sale una admiración en amarillo), con lo que ya no podrás regenerar de nuevo un video al que quieras cambiar algo.

En cuanto a borrar fotos, en una prueba que hice de borrado de una foto, aún me seguía saliendo dentro de un proyecto del imovie, pero desconozco si es una copia de menor calidad o si es algo temporal (algún caché). Ahí no te lo puedo confirmar.


Saludos