Mac-Club

Versión completa: Transmit Power Level 50 dBmV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

maatkare

Hola.
Tengo un problema con Ono, hace unas semanas tenía desconexiones seguidas y me puse en contacto con ellos, después de tenerme un buen rato paseándome de donde tengo el ordenador a donde está el teléfono, pues me exigian que hiciera una serie de pruebas como: desconctar de la red el moden y volver a conectarlo, cerrar el antivirus, etc. Me enviaron a un técnico y el problema estaba en la calle; ya que el Transmit Power Lever era superio a 50 dBmV y no podía ser superior a esta cantidad porque entonces la conexión se pérdia. Sigo con el mismo problema, les llamo y vuelta a empezar con todos los pasos anteriormente dichos y encima me dicen que si me envían de nuevo un técnico tengo que pagar 40€ cuando el problema lo tienen ellos. Alguien me puede ayudar o decirme lo que tengo que hacer Sad.
Gracias
Maatkare

angie

Lo mejor, lo más rápido y eficiente es que vayas a esta dirección:

<http://www.usuariosteleco.es/>

Verás que explica qué hacer y cómo reclamar pero lo mejor es llamar al teléfono que aparece en el lateral derecho: 901336699 y allí explicas lo que te sucede.
Te dirán lo que les tienes que enviar por correo certificado y te darán un número de seguimiento de tu caso.

He dicho que es rápido el proceso en comparación con lo que puede tardar una persona sola, sin ayuda, en resolver estos problemas. Eso sí, las personas que han seguido el proceso y siempre haciendo lo que te dicen los de comunicaciones que hagas, han ganado.

Suerte!,
NG