Mac-Club

Versión completa: Problema exportar en pages
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Vladimir73

Hola a tod@s!

No consigo hacer una exportacion perfecta de pages a pdf, siempre se me canvian pequeñas cosas, son detalles pero por esos detalles es por lo que uso pages...

Hay alguna manera de exportar el documento EXACTAMENTE como lo veo en pages ( no se, convertirlo a algun formato de imagen o algo por el estilo), ya que ultimamente me tiro mas tiempo intentando una buena exportacion que con el documento en si


Muchas gracias por adelantado
Cita:Hola a tod@s!

No consigo hacer una exportacion perfecta de pages a pdf, siempre se me canvian pequeñas cosas, son detalles pero por esos detalles es por lo que uso pages...

Hay alguna manera de exportar el documento EXACTAMENTE como lo veo en pages ( no se, convertirlo a algun formato de imagen o algo por el estilo), ya que ultimamente me tiro mas tiempo intentando una buena exportacion que con el documento en si


Muchas gracias por adelantado
¿ Como lo exportas ? ¿ Archivo imprimir y luego seleccionar el botón PDF y guardar como PDF ?. Debería salir exactamente lo mismo que si lo sacaras por impresora directamente. ¿ Es que por impresora tampoco sale igual que como lo ves en pantalla ?

Vladimir73

El problema macnuel, es que no tengo impresora, de lo contrario no necesitaria exportar para una maquina con ruindows...

El problema era que al hacer el pdf vista previa si lo interpretaba a la perfeccion, no asi acrobat reader, que se cargaba un par de cosas y si lo exportas a .doc se pierden cosas (p ej, los efectos como reflejos) ademas si el ordenador de destino no tiene las mismas tipografias te las cambia como le da la gana.

De momento he descubierto como hacerlo de una forma que me va muy bien al menos para lo que a mi me interesa ahora, lo explico por si puedo ayudar a alguien que se encuentre en mi misma situacion:

1- Hacer pdf con "imprimir", No con exportar ya que a veces no lo hace del todo bien.

2- Abrir en Vista Previa y guardar como imagen, por ejemplo JPG.

Y ya está! Era mas facil de lo que parecia (como casi todo en mac Smile )