Mac-Club

Versión completa: Sobre Keynote
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Beethoven

No se en que foro puedo hacer esta pregunta, así que espero que aquí me conteste alguien.
Estoy preparando una presentación en keynote y no encuentro la manera de dibujar un arco de circunferencia. No un círculo, sino solo un arco y orientado como uno quiera.
Gracias
Lo único que se me ocurre es hacerlo con otro programa e importarlo (seleccionar copiar pegar) acabo de hacerlo con OmniGraffle y funciona. No sé si te sirve de algo o es otra cosa lo que buscas

Beethoven

Gracias rfacal, eso ya lo sabía. Lo que quiero es hacerlo en Keynote, de igual forma que se hace en PowerPoint o en cualquier programa de dibujo como Canvas, Ilustrator, etc. Se trata de no tener que importar la imagen.
¿Alguien lo sabe?

emegezeta

En el menú de insertar figuras, elige el icono de "dibujar trazo". Haces clic en un punto de la diapositiva para crear el primer punto del trazo. Haz un segundo clic para el segundo punto Y SIN DEJAR DE PULSAR arrastra el ratón para generar la curva deseada. No es muy intuitivo que digamos y requiere práctica...