Mac-Club

Versión completa: Front Row
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

qk8

Hola Me Acabo De Comprar Una Mac Y Quiero Utilizar Front Row. Pero No Se Como. He Buscado En La Red Pero No Me Dicen Como.
Cuando Estoy En Front Row Dice Qu Eno Hay Una Biblioteca Que Importe De Itunes. Pero No Se Como
Luego Vi Que Tengo Que Compartir Mi Biblioteca Pero Dice Que Ya Esta Activada Perono Aparceen Ningun Lado Como Tal!!!
Alguien Me Puede Ayudar?
¿Podrias concretar un poco más? Sobre qué máquina te pasa, con qué sistema operativo...

No sé pero en las máquinas recientes que he probado, al crear la cuenta de usuario la primera vez que prende ya se activa la cámara y aparece el careto en la pantalla. Y una vez instalado le das al frontrow, activa la cámara y ala a distorsionar-se la cara y etc.

ah, ¿y cómo coño haces para que te salga la primera letra de cada palabro en mayúsculas? ¿es tu forma de firmar los mensajes?

qk8

hahaha no se ayer lo hizo solo.
pues es que no se como urilizae el front row ya active mi biblioteca pero no me aparece en las fuentes ni en i tunes como activada. no se que le pasa
no se si es cosa de mi mac o solo no se usarla
la cosa es que no puedo poner mi biblioteca en mi front row