Mac-Club

Versión completa: iMovie'08. Faltan contenidos en proyectos ya realizados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entrado a editar viejos proyectos de videos que tengo en imovie, me he dado cuenta que trozos de videos no se muestran. Si paso con el ratón por encima sí salen (debe ser alguna caché almacenada) pero a la hora de exportarlos o simplemente reproducir el proyecto no salen. El error al exportar es este:

Faltan contenidos:

Young at Heart
Vídeos de iPhoto - New York_2
Chill Album
Café Ibiza
y 0 más...

Las partes del proyecto relacionadas con estos eventos aparecerán como fotogramas negros.


Bueno, esto tiene pinta de que he cambiado el nombre o la ubicación de los archivos. Pensando un poco, creo que el iphoto 08, con esto de la característica nueva de los eventos, me los cambiara de lugar en el disco (alguna otra carpeta).

He hecho click sobre esos fotogramas para ver si me da la opción de localizarlos (todo antes de tener que editarlos uno a uno de nuevo, ya que son trozos de videos más grandes) pero no he encontrado la forma.

Supongo que no seré el único. Alguna idea sin ser lo de la copia de seguridad (creo que esto debió suceder cuando tenía aún tiger y desde entonces ha cambiado mucho mi equipo, además de que no sólo interviene imovie en esta movida, sino orígenes de iphoto, de itune, etc...). Los archivos están, lo que ocurre que en otra ubicación.

¿ Me toca hacer una nueva versión de alguno de mis videos ?
Cita:Entrado a editar viejos proyectos de videos que tengo en imovie, me he dado cuenta que trozos de videos no se muestran. Si paso con el ratón por encima sí salen (debe ser alguna caché almacenada) pero a la hora de exportarlos o simplemente reproducir el proyecto no salen. El error al exportar es este:

Faltan contenidos:

Young at Heart
Vídeos de iPhoto - New York_2
Chill Album
Café Ibiza
y 0 más...

Las partes del proyecto relacionadas con estos eventos aparecerán como fotogramas negros.


Bueno, esto tiene pinta de que he cambiado el nombre o la ubicación de los archivos. Pensando un poco, creo que el iphoto 08, con esto de la característica nueva de los eventos, me los cambiara de lugar en el disco (alguna otra carpeta).

He hecho click sobre esos fotogramas para ver si me da la opción de localizarlos (todo antes de tener que editarlos uno a uno de nuevo, ya que son trozos de videos más grandes) pero no he encontrado la forma.

Supongo que no seré el único. Alguna idea sin ser lo de la copia de seguridad (creo que esto debió suceder cuando tenía aún tiger y desde entonces ha cambiado mucho mi equipo, además de que no sólo interviene imovie en esta movida, sino orígenes de iphoto, de itune, etc...). Los archivos están, lo que ocurre que en otra ubicación.

¿ Me toca hacer una nueva versión de alguno de mis videos ?
Lo veo un poco peliagudo.
Sin duda es que no encuentra la ubicación de los archivos originales.
Se me ocurre que abras los proyectos (una copia) con la versión anterior de iMovie, compruebes que todo está bien y que vuelvas a abrir esta copia con la versión nueva, a ver si mantiene todo en su sitio o cambia las rutas a los archivos originales internamente sin hacer ningún estropicio.
Pero recuerda: sobre una copia…

Saludos y suerte ;-)
Cita:Sin duda es que no encuentra la ubicación de los archivos originales.
Yo también lo creo, y ahora estoy seguro que fue al actualizar iphoto (lo de las características de los eventos, seguro que moví todo lo que tenía desperdigado y organizado por fechas, a un único lugar (el evento completo del viaje, que seguro es una única carpeta), al tiempo de hacer el proyecto.

Tienes razón, peliagudo lo tengo.

Pues nada, generalmente las nuevas versiones suelen tener mejoras, así que ya veremos como me quedan.


Saluditos