Mac-Club

Versión completa: Problema con el DVD Drive!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

bobbyhewitt

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Por favor si alguien me puede ayudar a resolver mi siguiente porblema se lo agradeceria mucho!
Tengo una POWERBOOK de 12" casi nueva y apenas estaba ripeando unos Cd's de musica y en cuanto me di cuenta ¡ La tela q sirve como proteccion de la unidad de Cd se habia desprendido(lla parte q aparece en la imagen de ejemplo) [Imagen: 678458327.jpg] ( la tela q se desprendio es toda la parte de abajo y como 1/4 parte de la de arriba) y ahora tengo miedo porq parece q al carecer de esa "proteccion" mis discos podrian rayarse.

q me recomiendan hacer? Como puedo arreglar este problema? Es normal q pase esto?Sad

bueno! de antemano GRACIAS!!!
Big Grin
Esa cortinilla sirve, esencialmente, para proteger a la unidad del polvo y hacer que el aire circule por donde está previsto únicamente.
No es vital pero es preferible que esté puesta.
Podrías consultar en un servicio técnico de Apple. Yo nunca, hasta ahora, he tenido delante ese tipo de problema por lo que no tepuedo indicar los pasos a seguir para corregirlo por ti mismo