Mac-Club

Versión completa: Pensando en pasarme a Mac... algunas dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Maugan

Hola a todos...

Llevo toda la vida utilizando PCs y sufriendo Windows y el Vista ha sido el remate que me ha llevado a plantearme el buscar alternativas a Microsoft. He estado probando Linux estos últimos meses y no termina de convencerme y casi por casualidad se me ocurrió empezar a informarme sobre los Mac. El caso es que me empieza a picar el gusanillo de probar y estoy pensando en adquirir un iMac.

He estado mirando en la Apple Store y me estoy decantando por el de 24", mi duda es si pillar el 2,8 Ghz o el 3,06 Ghz. Aparte de la velocidad del micro y del mayor disco duro, creo que la única diferencia es la tarjeta gráfica (ATI Radeon HD 2600 PRO uno y NVidia GeForce 8800 GS el otro). ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre un ordenador y otro? ¿Merece la pena el de 3,06 Ghz o voy sobrao con el 2,8? El ordenador lo voy a utilizar como ordenador doméstico para un poco de todo: edición de video, retoque fotográfico, internet, algún juego de vez en cuando...
Ya puestos, son suficientes los 2GB de RAM de serie o compensa meterle 4GB??

Otra cosilla... si al final me decido, ¿es buena opción comprarlo directamente de la Appla Store y que me lo manden a casa o mejor busco un sitio físico donde ir a comprarlo en persona?

Mil gracias por anticipado por vuestras sabias respuestas y vuestro tiempo.

Saludos.
Cita:¿Merece la pena el de 3,06 Ghz o voy sobrao con el 2,8?
Para el uso que le vas a dar, el de 2,8 será suficiente.

Cita:¿son suficientes los 2GB de RAM de serie o compensa meterle 4GB??
La RAM nunca sobra. Si tu presupuesto te lo permite, no lo dudes y ponle 4 GB de RAM.

Cita:¿es buena opción comprarlo directamente de la Apple Store y que me lo manden a casa o mejor busco un sitio físico donde ir a comprarlo en persona?
Cómpralo en el Apple Store. Menos líos.
No dudes en comprarte uno, disfrutarás de lo lindo y además sorpresa ¡¡¡ la informática trabajará para ti, con los mínimos quebraderos de cabeza.

Yo también pasé por el mierdows, luego por Linux y ahora desde hace unos 5 años mac sin duda alguna........

Salut ¡¡¡¡¡¡

toyos

Opino como los anteriores. El de 2,8 va bien.

Y una cosa importante: No hagas caso de lo que oigas, NO existen virus para Mac, así que olvídate de antivirus, que suelen ser el peor de todos los virus que le puedes poner a un ordenadr (después de Windows, claro)

alina0

Definitivamente amaras a tu Mac cuando la adquieras, tiene muchas ventajas, es muy fácil de usar, muy elegante y que hablar de su funcionalidad. Con 2,8 iras bastante bien, te recomiendo comprarte una mac Smile

Maugan

Gracias por vuestras respuestas, creo que en poco tiempo me pasaré al mundo de la manzana... Wink

Saludos.
Cita:Gracias por vuestras respuestas, creo que en poco tiempo me pasaré al mundo de la manzana... Wink

Saludos.
Cuanto antes, mejor. Si compras un MAc nuevo (Intel) podrás instalar windows, donde, según dicen más entendidos que yo, funciona mejor que en un PC.
Cuando usas Mac, los pc ya no te parecen lo mismo ( te parecen peores que antes).
No te arrepentirás.